Mi Cuenta: El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar

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  1. #1
    Avatar de paulafolettoca8332 Nivel 1: Principiante
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    Mi Cuenta: El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar

    Hola! Como están?

    Escribo para preguntar si alguno sabe el porque me dice esto cada vez que intento ingresar A MI CUENTA :


    No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias

    Ya hice varios reclamos pero sigue igual hace como 2 meses quisiera saber que debería hacer.

    Muchas gracias por su atención!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Hola Paula. Creé un tema nuevo con tu consulta. Seguimos acá
    Ex-Community Manager

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por paulafolettoca8332 Ver mensaje
    Hola! Como están?
    Escribo para preguntar si alguno sabe el porque me dice esto cada vez que intento ingresar A MI CUENTA :

    No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias


    Ya hice varios reclamos pero sigue igual hace como 2 meses quisiera saber que debería hacer.

    Muchas gracias por su atención!
    Buenos días @paulafolettoca8332, bienvenida al foro de Usuarios de Movistar / Telefónica.

    Este mensaje de error aparece muy posiblemente (me sucedía a mi bastante) cuando comenzó la migración de cuentas
    a otra interfaz de usuario.

    A pesar de los reclamos que ya hayas efectuado, te sugiero insistas ya que unicamente pueden solucionarlo desde Movistar.
    Podés reportarlo en los siguientes canales de atención (solicitá numero de gestión y que lo solucionen a la brevedad )

    En redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    0800-321-0611 desde un fijo
    *611 desde tu Movistar.

    Cualquier duda por favor comentanos. Saludos !

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por paulafolettoca8332 Ver mensaje
    Hola! Como están?

    Escribo para preguntar si alguno sabe el porque me dice esto cada vez que intento ingresar A MI CUENTA :


    No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias

    Ya hice varios reclamos pero sigue igual hace como 2 meses quisiera saber que debería hacer.

    Muchas gracias por su atención!
    algunas cuentas aun se ven afectadas por el cambio de sistema e interfaz, recomiendo pidas un reset de la tuya a fin de iniciar de cero el nuevo registro:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  5. #5
    Avatar de paulafolettoca8332 Nivel 1: Principiante
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    Muchas Gracias
    ?~.Chaboncitta.~ ]

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por paulafolettoca8332 Ver mensaje
    Muchas Gracias
    Paula comentanos cuando solucionen sino seguimos

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  7. #7
    Avatar de paulafolettoca8332 Nivel 1: Principiante
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    ahora no me deja comunicarme con un representante a traves del enlace de Sofia que se encuentra en la pagina de movistar. Mandare un tweet haber si logro que me solucionen el tema, sino seguire esperando u.u
    ?~.Chaboncitta.~ ]

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por paulafolettoca8332 Ver mensaje
    ahora no me deja comunicarme con un representante a traves del enlace de Sofia que se encuentra en la pagina de movistar. Mandare un tweet haber si logro que me solucionen el tema, sino seguire esperando u.u
    lei hoy que el chat deriva a redes , proba con Twitter mejor

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  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por paulafolettoca8332 Ver mensaje
    ahora no me deja comunicarme con un representante a traves del enlace de Sofia que se encuentra en la pagina de movistar. Mandare un tweet haber si logro que me solucionen el tema, sino seguire esperando u.u
    Mucha suerte y mantennos informados!
    Ex-Community Manager

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  10. #10
    Avatar de paulafolettoca8332 Nivel 1: Principiante
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    Sigo esperando. igual ahora ya me abandono el celu..
    ?~.Chaboncitta.~ ]

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