Z1 - Repuestos - Display

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de francalabrettob49e48 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Z1 - Repuestos - Display

    Hola, tengo un Z1 desde hace 4 meses. Se me rompio el touch, lo golpeé y en movistar no tienen repuestos. Segun la ley del consumidor tendrian que asegurarme 'la provisión de insumos y repuestos durante el periodo legal de garantia'. No cabe hacer algun reclamo? La verdad, nose que hacer

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por francalabrettob49e48 Ver mensaje
    Hola, tengo un Z1 desde hace 4 meses. Se me rompio el touch, lo golpeé y en movistar no tienen repuestos. Segun la ley del consumidor tendrian que asegurarme 'la provisión de insumos y repuestos durante el periodo legal de garantia'. No cabe hacer algun reclamo? La verdad, nose que hacer
    Buuenas, en este caso no va a correr dicha ley, porque el equipo se ha roto y no por fallas de fábrica (es la única manera que te cubre). En este caso, al ser un accidente doméstico, el arreglo corre por cuenta del titular de dicho equipo lamentablemente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de francalabrettob49e48 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Si, corre por mi cuenta el costo. Pero no tienen repuestos. Eso es lo que pasa

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por francalabrettob49e48 Ver mensaje
    Si, corre por mi cuenta el costo. Pero no tienen repuestos. Eso es lo que pasa
    Si, esá complicada la cosa en ese sentido, incluso con el ingreso de equipos nuevos, no hay stock en Tienda Movistar tampoco.

    Me refiero a que la obligación de la operadora es cubrirte las roturas por fallas de fábrica, no por accidentes domésticos. En caso de fallas de fábrica, Movistar debe repararte el equipo, y en caso de no contar con los repuestos o bien no tiene solución, debe brindarte el mismo equipo o uno de similares características, pero como he dicho, siempre en el caso que sea falla de fábrica.

    - - - Updated - - -

    Agrego Términos y Condiciones de Tienda.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •