compra por tienda movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ozzy64 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    compra por tienda movistar

    Hola.
    Intente hacer una compra por la tienda movistar usando tarjeta de crédito a principios de Febrero. La compra nunca fue confirmada. Se suponía que me iba a llegar un correo y nunca llego, nunca me dieron un código de compra para consultar el tramite.
    Supuestamente si tengo cuenta en la pagina me daban información, pero la pagina no anda desde entonces hasta hoy, ademas los tramites se siguen por el numero de celular asociado, pero yo no tengo numero movistar... el equipo nuevo venia con linea nueva movistar. Me canse de esperar y conseguí una linea nueva movistar en otro lado, pero ahora resulta que movistar me esta cobrando en la tarjeta por el celular cuya venta nunca me confirmo... encima, el equipo tampoco llego a mi casa.

    La compra nunca se efectuó y movistar nunca se puso en contacto. El equipo no me lo enviaron y tampoco me confirmaron el envío. Ahora el equipo no me interesa. Quiero que cancelen el cobro que me están haciendo a la tarjeta pero no hay ningún numero para llamar, la pagina no tiene ni un numero de teléfono de contacto para reclamos de la "tienda movistar" y la gente que trabaja por otros medios de venta de equipo no se hacen cargo.
    ¿Me pueden facilitar un contacto para reclamar? ¿O un medio para solucionar este problema?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por ozzy64 Ver mensaje
    Hola.
    Intente hacer una compra por la tienda movistar usando tarjeta de crédito a principios de Febrero. La compra nunca fue confirmada. Se suponía que me iba a llegar un correo y nunca llego, nunca me dieron un código de compra para consultar el tramite.
    Supuestamente si tengo cuenta en la pagina me daban información, pero la pagina no anda desde entonces hasta hoy, ademas los tramites se siguen por el numero de celular asociado, pero yo no tengo numero movistar... el equipo nuevo venia con linea nueva movistar. Me canse de esperar y conseguí una linea nueva movistar en otro lado, pero ahora resulta que movistar me esta cobrando en la tarjeta por el celular cuya venta nunca me confirmo... encima, el equipo tampoco llego a mi casa.

    La compra nunca se efectuó y movistar nunca se puso en contacto. El equipo no me lo enviaron y tampoco me confirmaron el envío. Ahora el equipo no me interesa. Quiero que cancelen el cobro que me están haciendo a la tarjeta pero no hay ningún numero para llamar, la pagina no tiene ni un numero de teléfono de contacto para reclamos de la "tienda movistar" y la gente que trabaja por otros medios de venta de equipo no se hacen cargo.
    ¿Me pueden facilitar un contacto para reclamar? ¿O un medio para solucionar este problema?
    Hola! ¿Cómo estás?

    Te recomiendo que te contactes vía facebook o twitter.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •