Ayuda! BlackBerry

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de maticordi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Ayuda! BlackBerry

    Hola que tal,hace poco se me descompuso mi celular y lo mande a reparar, ahora estoy utilizando un blackberry 9800 torch y no tengo el servicio de blackberry activo, lo cual ,no puedo utilizar aplicaciones y aveces navegar en internet tampoco, necesitaria ayuda,si me podrian activar el servicio del blackberry en mi celular, tengo un abono de 250 mensuales y sin eso no me sirve de nada.
    Muchas Gracias.
    Adios.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Buenas, en Legales de planes Comunidad Más se detalla:

    Los clientes que posean equipos Blackberry, podrán contratar el Servicio de valor agregado Blackberry con cargo adicional: $35 por mes. Precio válido del 21/02/15 al 31/03/15. Este servicio incluye navegación en internet desde el explorador de BlackBerry, navegación en Redes Sociales, chat y mail (en los tres últimos casos, una vez instaladas en el equipo las aplicaciones o cuentas de correo correspondientes). No incluye descargas de video y audio streaming, ni el uso del teléfono como modem. El uso de internet por fuera del navegador de Blackberry, se descontará de los MB incluidos en el plan. Si se agotaran estos últimos, se activará Internet por Día. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina. El servicio se activará ante la solicitud del cliente y se mantendrá vigente y se facturará mensualmente sin interrupción, hasta que el cliente solicite expresamente la baja del mismo llamando al *611.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •