Samsung congelará el sueldo de 93 mil empleados por los malos resultados económicos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek

Samsung congelará el sueldo de 93 mil empleados por los malos resultados económicos

La decisión alcanzará a los trabajadores de Corea del Sur. En 2009, por la crisis financiera global, había tomado la misma medida.

Samsung congelará en 2015 los salarios de sus empleados en Corea del Sur por primera vez en seis años, después de que el fabricante de teléfonos avanzados más grande del mundo vio caer sus utilidades ante la creciente competencia. Esta es la medida de reducción de costos más reciente tomada por Samsung, que en enero registró su primer descenso anual de utilidades desde 2011 tras perder cuota de mercado ante Apple y empresas chinas que ofrecen productos más baratos, como Xiaomi. -
    El congelamiento salarial alcanza a 93 empleados que la empresa tiene en Corea del Sur y se produce también a pocos días que el gigante de la electrónica muestre su próximo teléfono avanzado Galaxy S en un evento que se espera para el 1 de marzo. Samsung ya había congelado los salarios de sus ejecutivos para 2015 como parte de las medidas de austeridad, dijo un vocero de la compañía, confirmando informes de prensa. Cabe recordar que la última vez que la compañía congeló salarios fue en 2009, a raíz de la crisis financiera mundial -

Fuente

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek
    Que me contas @carlosalberto ? no todo lo que reluce es oro...

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1830 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,575
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Esto pasa en todos lados. Una pena porque el que se lleva lo peor siempre es el trabajador.
    La verdad que no se bien como son las legislaciones haya en corea, habra que ver si es legal lo que estan haciendo y en que condiciones los tienen, y que intrumentos tienen los trabajadores para defenderse. Pero como dijo el jefe gorgori, debe ser todo legal y bonito, jajaja.
    ¿Tendra algo que ver todo esto en los supuestos precios elevados que le van a poner al S6? Porque estan rompiendo records en el precio de un smartphone, creo que incluso superan a los de apple, jajaja.
    Y yo que creia que este año los precios lanzamiento iban a ser menores por la desaceleracion del mercado de smartphones de gama alta, segun lei por ahi.
    Habra que ver como les va los primeros 3 meses del lanzamiento, y a cuanto bajaran el precio si las ventas no son buenas.
    Pero bueno, no comento mas nada sobre esto porque nosotros ya tenemos nuestros propios problemas aca, ¿o no?
    A mi no me gusta que pase esto, pero lamentablemente como me gustan los smartphones y este año quiero cambiar mi S4 lo mas seguro es que sea uno de los que le hagan el caldo gordo y les compre uno a samsung. Pero aclaro que no soy seguidor de la marca, solo me fijo en el producto y trato de elegir el que es para mi el mejor del mercado. Y lamentablemente siempre caigo en los de samsung. Digo lamentablemente porque me gustaria poder elegir uno de LG o motorola que sus precios son mas razonables, y los de xiaomi todavia mejor pero si no llegan al pais es lo mismo que nada.
    Pero la cosa se va a terminar, por lo menos por mi parte, cuando el smartphone modular de google sea lanzado y tome forma. Por eso cada vez que puedo insisto y me obsesiono con el project ara, jajaja.

- - - Updated - - -

Agrego. Para mi la batalla con las otras marcas la pierde en los smartphones de gama media y basica. Ahi si que no eligiria nunca un smartphone de samsung. Los de motorola los pasa por arriba, los de LG son bastante buenos tambien. Despues estan los de HTC, que para mi son los mejores en gama media, pero tienen una politica exterior medio rara, si no les va demasiado bien arman las valijas y se van.
    Y despues estan los chinos, sobre todo los de xiaomi que no hay con que darle. Es mas, yo creo que si se internacionalizan hasta le podrian ganar la batalla a los de motorola.
    Pero asi y todo, no se si por moda o por ignorancia, la gente elige mucho la marca tambien y muchos caen en samsung. Igual en los de gama media y baja creo que por lo menos estos ultimos 2 años vienen fracasando de lo lindo. Este año y a fines del año pasado con el galaxy alpha (2014) y ahora con la gama galaxy A estan haciendo las cosas medianamente bien, les falta retocar un poco mas el precio que es poco competitivo y para mi es un factor determinante en el exito o en el fracaso en el mercado de la gama media.
    Item aparte, para mi los mejores smartphones gama media del año son el htc desire 826 y el samsung galaxy A7, pero ambos vienen para atras con el precio. Lo digo porque el que tiene acceso al xiaomi mi note pro, yo me quedo con ese si dudarlo porque es uno de los mejores gama alta y esta al mismo precio que los 2 gama media que nombre.
    Donde para mi la erra samsung es en todo esto. ¿no se que piensan ustedes?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Que me contas @carlosalberto ? no todo lo que reluce es oro...
    ¿querias que cuente algo?, ahi tenes, jajaja.
    Perdon por mi narracion y faltas de ortografia, siempre vine para atras en la escritura. Definitivamente no es lo mio, y si vamos a decir la verdad nunca me intereso tampoco, jajaja.

1 Not allowed!