el link MI CUENTA no funciona!!

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de auraway Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    el link MI CUENTA no funciona!!

    Hace 3 días hago clikc en link MI CUENTA y me tira este mensaje de error: Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 2eaa3b6d-ed90-4e58-b2ea-b2738c1f2a2b.


    Hice 4 reclamos, 2 por chat, en un chat me cortaron, y dos por mensaje en la misma página dónde marca el error y dice que escriba a los expertos. Y aún no puedo gestionar mi cuenta de mi nueva línea que dí de alta el 13-2. No es correcto, ya que quiero ver el detalle de mi plan, mis consumos y saldos y no puedo. Ya hice todo, limpé el historia, navegué con Mozzilla, Internet y Chrome, navegué por otras páginas a ver si funciona bien internet y todo esta perfecto, incluso navegué por otros links en la página de movistar y andan bien, el único que no funciona es MI CUENTA
    Por favor solucionar a la brevedad.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por auraway Ver mensaje
    Hace 3 días hago clikc en link MI CUENTA y me tira este mensaje de error: Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 2eaa3b6d-ed90-4e58-b2ea-b2738c1f2a2b.


    Hice 4 reclamos, 2 por chat, en un chat me cortaron, y dos por mensaje en la misma página dónde marca el error y dice que escriba a los expertos. Y aún no puedo gestionar mi cuenta de mi nueva línea que dí de alta el 13-2. No es correcto, ya que quiero ver el detalle de mi plan, mis consumos y saldos y no puedo. Ya hice todo, limpé el historia, navegué con Mozzilla, Internet y Chrome, navegué por otras páginas a ver si funciona bien internet y todo esta perfecto, incluso navegué por otros links en la página de movistar y andan bien, el único que no funciona es MI CUENTA
    Por favor solucionar a la brevedad.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Probaste con otro navegador? sugiero limpies pc y veas...
    En caso sigas con inconvenientes podes reportarlo a los canales de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por auraway Ver mensaje
    Hace 3 días hago clikc en link MI CUENTA y me tira este mensaje de error: Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 2eaa3b6d-ed90-4e58-b2ea-b2738c1f2a2b.


    Hice 4 reclamos, 2 por chat, en un chat me cortaron, y dos por mensaje en la misma página dónde marca el error y dice que escriba a los expertos. Y aún no puedo gestionar mi cuenta de mi nueva línea que dí de alta el 13-2. No es correcto, ya que quiero ver el detalle de mi plan, mis consumos y saldos y no puedo. Ya hice todo, limpé el historia, navegué con Mozzilla, Internet y Chrome, navegué por otras páginas a ver si funciona bien internet y todo esta perfecto, incluso navegué por otros links en la página de movistar y andan bien, el único que no funciona es MI CUENTA
    Por favor solucionar a la brevedad.
    Hola, tambien tuve este problema hace unos dias y me lo corrigieron desde Twitter, mande un mensaje al muro y por privado la info de mi linea y lo gestionaron.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de auraway Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Probaste con otro navegador? sugiero limpies pc y veas...
    En caso sigas con inconvenientes podes reportarlo a los canales de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Ja! Si como verás ya indiqué que intente con Chrome Mozilla Explorer y limpié historial, antes de enviar respuesta por favor leer todo el post

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por auraway Ver mensaje
    Ja! Si como verás ya indiqué que intente con Chrome Mozilla Explorer y limpié historial, antes de enviar respuesta por favor leer todo el post
    Debes seguir reclamando hasta que te lo solucionen, insisti en el facebook o twitter

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por auraway Ver mensaje
    Ja! Si como verás ya indiqué que intente con Chrome Mozilla Explorer y limpié historial, antes de enviar respuesta por favor leer todo el post

    aqui todos somos usuarios y tratamos de ayudar, deberas reportar esta falla en los canales de atencion que te deje.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por auraway Ver mensaje
    Ja! Si como verás ya indiqué que intente con Chrome Mozilla Explorer y limpié historial, antes de enviar respuesta por favor leer todo el post
    Hola, @auraway, ser agradable es gratis y hace mucho bien a los demás. Así que seamos agradables los unos con los otros, que hace la vida más llevadera.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola, @auraway, ser agradable es gratis y hace mucho bien a los demás. Así que seamos agradables los unos con los otros, que hace la vida más llevadera.
    Me causa gracia decirlo (aclaro , por el navegador) , en mi laptop Samsung Mi Cuenta funciona super con IE , con Chrome me da algunos errores a veces y eso que IE no es navegador optimo hoy dia...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •