Problemas para acceder a mi factura y a mis consumos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de anaoddone Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Problemas para acceder a mi factura y a mis consumos

Hola tengo problemas para acceder a mi factura y a mis consumos, desde que cambiaron la plataforma de mi movistar lo único que veo son los detalles de mi plan, el equipo que tengo y los números, adjunto una imagen con lo que veo cada vez que ingreso!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 7322

necesito acceder a mis facturas y consumos, hace ya mucho que no tengo la comodidad que tenia con la plataforma antigua
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 16 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 7321  

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.13%
    Actividad Diaria
    6366.17%
    Actividad Semanal
    2257.83%
    Actividad Mensual
    2853.94%
    Logros Geek

Cita Iniciado por anaoddone Ver mensaje
    Hola tengo problemas para acceder a mi factura y a mis consumos, desde que cambiaron la plataforma de mi movistar lo único que veo son los detalles de mi plan, el equipo que tengo y los números, adjunto una imagen con lo que veo cada vez que ingreso!!

necesito acceder a mis facturas y consumos, hace ya mucho que no tengo la comodidad que tenia con la plataforma antigua
    extraño se ve como una prepaga...

Sugiero te comuniques mediante estos canales web y efectúes el reclamo. Aquí es foro de usuarios y no podemos solucionar esto que deberá hacerlo Movistar .

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de luisbaraldod41b85 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Actualizo mi situación. En mi casa tenemos cuatro líneas movistar a nombre de distintos usuarios. Yo solía pagar todas las facturas a través de la página web.

En diciembre del año pasado las cuatro paginas cambiaron y no pude pagar mas la factura, ni ver mis consumos o mi factura o la fecha de vencimiento de la misma. Una muestra solo tres campos como una imagen que ví en el foro. En las otros cinco campos, en ningún caso podía ver mis consumos, mi factura o la fecha de vencimiento de la misma.

En ese momento hice reclamos por chat (antes era efectivo,ahora solo te un soft o un operador que está para la venta de equipos) y por telefono (que como sabrán los que están por aquí uno demora hora en que lo atienda).. Terminé dejando un reclamo el 24 de diciembre.

Durante enero pagué por teléfono tres de mis facturas con tarjeta, sin saber si lo facturado era lo correcto.La cuarta no la pagué porque leí que ser prorrogaban los pagos hasta el reestablecimiento del servicio.

Al regreso de mis vacaciones encontré que las cuatro páginas seguian igual. Con el agravante de que el servicio de una había sido cortado a pesar de que en este foro se decia que iban a prorrogar los vencimiento. Pague esa factura y las otras sin poder controlar mis gastos y en una pagando el cargo de reconexion (ignoro cuanto). Deje otro reclamo el 30 de enero. Además intenté el reclamo por facebook y por twitter. En este último canal me atendieron, pero lo único que hicieron fue gestionar que me envíen mi factura por email. El email no contiene la factura sino un link a la factura, que como la web no anda, tampoco anda.

Ya en febreroa a punto de entrar en otro ciclo de vencimientos, volvi a revisar las páginas. Tres siguen igual. La cuarta tiene el aspecto adecuado. Puedo revisar mis gasto, pero y tiene el enlace para pagar,pero a la hora de pagar no me acepta el pago.

Volví a llamar al *611 el sábado pasado (21 de febrero). Luego de hablar con un representante conseguí que me pasen con un supervisor. Luego de explicarle nuevamente el problema al supervisor me informó que el servicio telefónico no trata los reclamos sobre la web. Cuando sorprendido le pregunte que eran los números de reclamo. Me dijo que eran solo registros!!! y que el servicio web atiende solo por el canal facebook y twitter. De cualquier modo me dijo que pasaba el problema al servicio web (me pregunto por qué no lo hicieron el 24 de diciembre) y que dentro de las primeras seis horas hábiles me iban a llamar. Además me ofreció una compensación del 25% de rebaja en mi próxima factura. Esta conversación demoró mas de 30 minutos.

El lunes siguiente me llamaron del servicio web. Me informaron que el problema era por la migración de plataforma (como si no supiera!!!). Cuando le pregunté para cuándo puedo esperar una solución, me dijo que no me podía informar. O sea, cero progreso.

Hoy estoy tratando de pagar mis facturas por teléfono con tarjeta de crédito, sistema que normalmente no anda.

Debo haber invertido entre 10 y 15 horas de llamadas, chats y mensajes a lo largo de dos meses. Dado que todo es inútil, no lo voy a hacer más.

Lo siguiente es defensa al consumidor. No se si será efectivo, al menos va a ser distinto.

Espero que este relato que se parece mucho a otros que se leen en este foro, le sirva a alguien.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,515
    Dados: 9,503
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.52%
    Actividad Diaria
    241.64%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    64.34%
    Logros GeekSabio

Buenas tardes @luisbaraldod41b85; bienvenido!!; tu comentario me hace recordar a tiempos pasados no muy lejanos, por los que transité por caminos con problemas exactamente igual a los tuyos respecto al tema web "mi movistar"; mi cuenta con dos líneas asociadas ya está normalizada, las facturas las recibo normalmente por mail, y puedo consultar saldos y consumos; aliento a que aguardes un tiempo mas, no creo se extienda demasiado, te confirmo que se solucionará; ni bién tengas buenas nuevas por favor nos lo comentas, Saludos, un gusto haberte leído.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de ehwainer Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Cita Iniciado por anaoddone Ver mensaje

Es mas o menos lo que me pasa a mí. con la diferencia que si puedo ver los consumos (igual en la plataforma de antes era mucho mas práctico ya que tenía todo en un mismo listado Ahora no. Las recargas hay que verlas en listado aparte, los horarios de la llamadas no distinguen si es AM o PM)

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Estimado @rolotom se agradece tu bienvenida, pero lamentablemente hace un par de meses que frecuento este foro.

No de donde sacas tu optimismo. Estamos hablando de una compañía que cobra por un servicio que no da. Es la naturaleza de una compañía sacar la máxima ganancia y esta compañía se las arregla para operar brindando un pésimo servicio, es decir no invirtiendo. Claro todo puede ser y quizás mañana todo ande bien, pero... para tentar a la suerte mejor la lotería, no?

Lo que es completamente inaceptable es que movistar tenga un servicio de atención al cliente que te desinforme y no te de ninguna clase de respuesta. Es peor que si no lo tuviera. En ese caso al menos no perdería tiempo, aunque lógicamente me parecería una vergüenza. Aunque cueste creerlo la situación actual es aún peor.

Hoy estuve esperando en el *611 mas de veinte minutos. Nunca conseguí que me atiendan. Pero claro, mañana puede ser que me atiendan inmediatamente, no?

3 Not allowed!

Mencionado
    2313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.52%
    Actividad Diaria
    241.64%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    64.34%
    Logros GeekSabio

Entiendo tu malestar y desaliento @luisbaraldod41b85; mi experiencia con el *611 mejor ni recordarla, diciembre del 2014 y enero del 2015 tuve los mismos inconvenientes, ahora todo bién con mi cuenta, pero el malestar también se instaló en mí, te sugiero insistir, con el contacto por redes sociales Twitter o Facebook, en mi caso lo canalicé por Twitter. No claudiques insiste por favor, gracias por responderme, ya sabes, cuenta con nosotros, estamos para ayudarnos entre usuarios, en las buenas y en las malas con nuestras experiencias. Un gran saludo y deseos que solucionen tu inconveniente.
    http://https://es-la.facebook.com/co...istarargentina
    http://https://twitter.com/movistararg
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.34%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    7.43%
    Actividad Mensual
    7.08%
    Logros Geek

Querido amigo @rolotom, con respecto al *611, otrora era un canal de atención bastante bueno y de rápida
    resolución en los casos que yo he debido gestionar. Hoy ya no lo veo asi, y sin medir solamente lo que se ve en
    el foro, las experiencias que tuve recientemente dejan mucho, pero mucho que desear.

A esto le sumo el que desde el mismo *611 deriven consultas al Foro, que si bien puede ser algo que podamos
    solucionar ayudando nosotros, no es el caso de los que debemos a su vez volver a derivar la atención a otros
    canales como TW y FB. Y en esto no encuentro sentido alguno.

Antes que se diera de baja el formulario, para mi el mejor recuerso era ese. Hoy lo son TW y Facebook, atrás y
    lejos ahora, la atención telefónica, a pesar de que como usuario en el foro debo mencionarlos como canal de
    atención, ya que existe.

No se en que parte el *611 dejó de ser lo que era, pero debería volver -a mi criterio- a ser otra vez un buen canal
    de respuesta. Yo particularmente hoy, lo evito.

Saludos!

2 Not allowed!

Mencionado
    2313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.52%
    Actividad Diaria
    241.64%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    64.34%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Querido amigo @rolotom, con respecto al *611, otrora era un canal de atención bastante bueno y de rápida
    resolución en los casos que yo he debido gestionar. Hoy ya no lo veo asi, y sin medir solamente lo que se ve en
    el foro, las experiencias que tuve recientemente dejan mucho, pero mucho que desear.

A esto le sumo el que desde el mismo *611 deriven consultas al Foro, que si bien puede ser algo que podamos
    solucionar ayudando nosotros, no es el caso de los que debemos a su vez volver a derivar la atención a otros
    canales como TW y FB. Y en esto no encuentro sentido alguno.

Antes que se diera de baja el formulario, para mi el mejor recuerso era ese. Hoy lo son TW y Facebook, atrás y
    lejos ahora, la atención telefónica, a pesar de que como usuario en el foro debo mencionarlos como canal de
    atención, ya que existe.

No se en que parte el *611 dejó de ser lo que era, pero debería volver -a mi criterio- a ser otra vez un buen canal
    de respuesta. Yo particularmente hoy, lo evito.

Saludos!
    Comparto Kick, lástima lo del *611

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Estimado @rolotom,

Ni me siento mal, ni estoy desalentado, solo llamo a las cosas por su nombre. Si una empresa organiza su servicio de atención al cliente para desinformar, es porque algo esconde y si algo esconde,no tengo razones para ser optimista.

Mi post tiene como exclusivo propósito relatar mi experiencia que quizás sirva a otros usuarios para saber a que atenerse con esta empresa.

1 Not allowed!