problemas con la facturacion electronica

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de elpoeta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    problemas con la facturacion electronica

    Tengos problemas con la fact. Electrónica. No la puedo abrir y a veces no llega al correo. Quiero que lo solucion o sino me vuelvan a enviarla por correo argentino o que usen. Comuniquense conmigo. Mi numero 03476 15 503900. Está a nombre de mi señora elsa cuya ella tambien tiene problemas con otro numero 03476 15 672105. Gracias. Además estoy cansado de registrarme y siempre tengo problemas para entrar. Es un desastre. Saludos.

    Ciro pelussi
    pd cuando llamen hángalo despues de las 14 horas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por elpoeta Ver mensaje
    Tengos problemas con la fact. Electrónica. No la puedo abrir y a veces no llega al correo. Quiero que lo solucion
    o sino me vuelvan a enviarla por correo argentino o que usen. Comuniquense conmigo. Mi numero XXXXXXXXXX. Está a nombre de mi
    señora XXXX cuya ella tambien tiene problemas con otro numero XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
    Gracias. Además estoy cansado de registrarme y siempre tengo problemas para entrar. Es un desastre. Saludos.
    --------------
    pd cuando llamen hángalo despues de las 14 horas

    Buenas noches @elpoeta, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    Cabe aclarar que el Foro es un espacio de ayuda entre nosotros Clientes, no un canal de atención de la Empresa,
    no hay representantes de Movistar aqui que puedan leer o responder consultas/reclamos.
    Debido a esto, y a que el foro es un espacio abierto y público, te recomiendo editar tu comentario y retirar los
    datos personales.

    Lo que puedo recomendarte, es hacer esta solicitud /reclamo en los canales de atención de Movistar :

    Telefónicamente :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un telefono de linea

    En redes sociales de Movistar :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat
    En: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un
    operador en línea.

    Como vos mencionas, la cuenta online sigue fallando debido a la migracion de datos a otro sistema, lo
    cual hace bastante tedioso el poder hacer consultas o en tu caso, visualizar o descargar las facturas.
    En algunos casos ya está solcuionado, en otros todavía en vias de resolución.

    Solicitales te envíen los comprobantes por e-mail o por correo.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •