Demora tienda Movistar??

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  1. #1
    Avatar de Natiolmos87 Nivel 2: Aprendiz
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    Demora tienda Movistar??

    Gente... Hice una compra a través de la tienda en el día domingo de un equipo y solo me llego el mail del primer paso, no me aparecen movimientos en la tarjeta de crédito tampoco. He llamado varias veces y me dicen cosas diferentes, pero ninguna me da una respuesta... A alguno le pasó? 'me ayudan?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Gime2015 Nivel 1: Principiante
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    Estoy exactamente igual que vos, y mi consejo es que te armes de paciencia. Compré el 19/02 al no llegarme el 2do mail llamé al *611, al *112, fui a 2 CEC y absolutamente NADIE puedo solucionarmelo. Me dicen que el canal de Tienda es diferente al resto y no se hacen cargo, Tienda no responde ningún reclamo..asi que acá estoy. Intenté hacer otra compra y no me deja porque la anterior sigue pendiente.. pero ni se cursó ni se canceló. De esto ya 1 semana de puro stress..
    Si podes solucionarlo avisame! Muchas Suerte!

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  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por Natiolmos87 Ver mensaje
    Gente... Hice una compra a través de la tienda en el día domingo de un equipo y solo me llego el mail del primer paso, no me aparecen movimientos en la tarjeta de crédito tampoco. He llamado varias veces y me dicen cosas diferentes, pero ninguna me da una respuesta... A alguno le pasó? 'me ayudan?
    Les recomiendo a ambos consultar el estado de su pedido por estos canales

    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    recuerden ingresar su numero de pedido

    @Gime2015

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  4. #4
    Avatar de Natiolmos87 Nivel 2: Aprendiz
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    Hola!! Sabes que hice una consulta a través del Facebook de Comunidad Movistar (por menaje privado) y les pasé los números de pedidos, y hace un ratito me contestaron que en los próximos dos días iban a estar procesándolos. Fíjate si queres hacerlo o a seguir esperando! Cuando tenga alguna otra novedad, te cuento

    Suerte!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Natiolmos87 Ver mensaje
    Gente... Hice una compra a través de la tienda en el día domingo de un equipo y solo me llego el mail del primer paso, no me aparecen movimientos en la tarjeta de crédito tampoco. He llamado varias veces y me dicen cosas diferentes, pero ninguna me da una respuesta... A alguno le pasó? 'me ayudan?

    Cita Iniciado por Gime2015 Ver mensaje
    Estoy exactamente igual que vos, y mi consejo es que te armes de paciencia. Compré el 19/02 al no llegarme el 2do mail llamé al *611, al *112, fui a 2 CEC y absolutamente NADIE puedo solucionarmelo. Me dicen que el canal de Tienda es diferente al resto y no se hacen cargo, Tienda no responde ningún reclamo..asi que acá estoy. Intenté hacer otra compra y no me deja porque la anterior sigue pendiente.. pero ni se cursó ni se canceló. De esto ya 1 semana de puro stress..
    Si podes solucionarlo avisame! Muchas Suerte!

    Sugiero se comuniquen mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Natiolmos87 Ver mensaje
    Hola!! Sabes que hice una consulta a través del Facebook de Comunidad Movistar (por menaje privado) y les pasé los números de pedidos, y hace un ratito me contestaron que en los próximos dos días iban a estar procesándolos. Fíjate si queres hacerlo o a seguir esperando! Cuando tenga alguna otra novedad, te cuento

    Suerte!
    contanos como sigue ...

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  6. #6
    Avatar de Arisuchan Nivel 1: Principiante
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    A mi me llegaron los 3 mail, el último que supuestamente el equipo ya estaba despachado. Eso el día 24, ya pasaron los tres días, llamé y nadie me ppudo ayudar. Me fijo el seguimiento del pedido, y me dice que esa información no está disponible todavía. Hoy estuve 2 horas con el *611...

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  7. #7
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    A mi me llegaron los 3 mail, el último que supuestamente el equipo ya estaba despachado. Eso el día 24, ya pasaron los tres días, llamé y nadie me ppudo ayudar. Me fijo el seguimiento del pedido, y me dice que esa información no está disponible todavía. Hoy estuve 2 horas con el *611...
    Buenas noches @Arisuchan, podés pedir respuestas sobre el curso de tu pedido enviando un e-mail
    a la Tienda Movistar, si en el *611 no te solucionaron nada.
    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Saludos !

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  8. #8
    Avatar de Arisuchan Nivel 1: Principiante
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    Ya mande mail, escribi en el foro, nadie me contesta. Ayer pasaron los 4 dias habiles de demora y nada. La compra fue aprobada, tengo los tres benditod mails. Seguramente estoy pagando un celular que no se ni donde esta, si se perdio, o anda saber que. Es un desastre.

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  9. #9
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    Cita Iniciado por Arisuchan Ver mensaje
    Ya mande mail, escribi en el foro, nadie me contesta. Ayer pasaron los 4 dias habiles de demora y nada. La compra fue aprobada, tengo los tres benditod mails. Seguramente estoy pagando un celular que no se ni donde esta, si se perdio, o anda saber que. Es un desastre.
    Comunicate por estos canales y que te den una respuesta.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si tenes numero de pedido, tambien podes llamar a OCA

    https://www.oca.com.ar/

    En el foro somos usuarios poco podemos ayudar mas en caso precises saber donde esta el equipo comprado.

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  10. #10
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    A mi me llegaron los 3 mail, el último que supuestamente el equipo ya estaba despachado. Eso el día 24, ya pasaron los tres días, llamé y nadie me ppudo ayudar. Me fijo el seguimiento del pedido, y me dice que esa información no está disponible todavía. Hoy estuve 2 horas con el *611...
    Supieron algo? Si es así avísennos en el foro.

    Saludos!
    Ex-Community Manager

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