Pagar con tarjeta y/o avisar que pagué

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de juancarlosboullosbe4bc8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Pagar con tarjeta y/o avisar que pagué

    Me vuelvo loco. Hoy todo el día quería avisar que pagué y me cortaron el teléfono, pero no pude. Antes era muy fácil, por que cambiaron??
    También probé a pagar de nuevo con tarjeta...................... IMPOSIBLE.
    En la web no se puede hacer este trámite...??????????? Antes era muy fácil, como la complicaron.
    Bueno, igual no voy a solucionar nada.
    Gracias MOVISTAR por hacer la vida tan complicada.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juancarlosboullosbe4bc8 Ver mensaje
    Me vuelvo loco. Hoy todo el día quería avisar que pagué y me cortaron el teléfono, pero no pude. Antes era muy fácil, por que cambiaron??
    También probé a pagar de nuevo con tarjeta...................... IMPOSIBLE.
    En la web no se puede hacer este trámite...??????????? Antes era muy fácil, como la complicaron.
    Bueno, igual no voy a solucionar nada.
    Gracias MOVISTAR por hacer la vida tan complicada.
    Bienvenido al foro de usuarios.

    Todos hemos pasado por lo mismo y algunos por lo visto aun están con inconvenientes.
    Ahora tenes las redes para cualquier tramite

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    En Mi cuenta podes pagar con tarjeta y efectuar tramites y demás sino funciona como debe también debes reportarlo. Yo después de bastante puedo decir hoy, funciona a la perfeccion.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fabianabeatrizmon5ad648 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    hOLA QUISIERA A VISAR QUE ABONE EN EL DÍA DE HOY , TAMBIÉN QUISIERA SABER XQ ES TAN DIFÍCIL COMUNICAR EL PAGO CUANDO DEBERÍA SER ALGO MAS FÁCIL YA QUE USTEDES DEBERÍAN RETRIBUIR LA LINEA EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE . YO ABONE POR EJEMPLO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA Y RECIÉN A LA 20 HORAS PUDE CONECTARME FUE IMPOSIBLE A TRAVÉS DEL *444 O *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por fabianabeatrizmon5ad648 Ver mensaje
    hOLA QUISIERA A VISAR QUE ABONE EN EL DÍA DE HOY , TAMBIÉN QUISIERA SABER XQ ES TAN DIFÍCIL COMUNICAR EL PAGO CUANDO DEBERÍA SER ALGO MAS FÁCIL YA QUE USTEDES DEBERÍAN RETRIBUIR LA LINEA EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE . YO ABONE POR EJEMPLO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA Y RECIÉN A LA 20 HORAS PUDE CONECTARME FUE IMPOSIBLE A TRAVÉS DEL *444 O *611
    @juancarlosboullosbe4bc8 otra forma de avisar tu pago es a traves del *611# autogestion desde tu celular

    Debes avisarlo por los canales brindados anteriormente

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fabianabeatrizmon5ad648 Ver mensaje
    hOLA QUISIERA A VISAR QUE ABONE EN EL DÍA DE HOY , TAMBIÉN QUISIERA SABER XQ ES TAN DIFÍCIL COMUNICAR EL PAGO CUANDO DEBERÍA SER ALGO MAS FÁCIL YA QUE USTEDES DEBERÍAN RETRIBUIR LA LINEA EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE . YO ABONE POR EJEMPLO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA Y RECIÉN A LA 20 HORAS PUDE CONECTARME FUE IMPOSIBLE A TRAVÉS DEL *444 O *611
    Buenas noches @fabianabeatrizmon5ad648, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Cabe aclarar que en este Foro, solo respondemos clientes como vos, no hay representantes de Movistar aquí, que puedan
    leerte o darte una respuesta a tu reclamo.

    Podés ver si tu pago fue registrado ingresando a "Mi Cuenta" online, ingresando AQUI.
    (Debes estar registrada para poder acceder a la cuenta online)

    Si no podés hacerlo a través del *444 o el *611, podés utilizar el autogestión *611# como si se tratara de una
    llamada normal, es sin cargo. Hay un menú de opciones entre las cuales podés informar del pago realizado.

    También podes consultar con un representante, en las vias de atención en redes sociales de Movistar :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Telefónicamente, al 0800-321-0611 desde un teléfono de linea.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de bender el magnifico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Yo le cargue $50 con tarjeta de crédito anoche y todavia sigo esperando... Llamo y nadie me atiende... Gracias movistar x hacerme la vida imposible... Necesito el crédito ahora... Hdp

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por bender el magnifico Ver mensaje
    Yo le cargue $50 con tarjeta de crédito anoche y todavia sigo esperando... Llamo y nadie me atiende... Gracias movistar x hacerme la vida imposible... Necesito el crédito ahora... Hdp
    Que raro que aun no se te haya acreditado, reclamalo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •