Compro un equipo online y lo cancelan, no consigo el S5

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Mariann Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compro un equipo online y lo cancelan, no consigo el S5

    Hace una semana que intento comprar un equipo online varias veces y cuando quiero hacer el seguimiento resulta que esta cancelado

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por Mariann Ver mensaje
    Hace una semana que intento comprar un equipo online varias veces y cuando quiero hacer el seguimiento resulta que esta cancelado
    Las cancelaciones se deben a problemas de tu pago, sea tarjeta de credito o pago contrafactura (en tu caso no) por no cumplir ciertos requisitos en la tienda, etc. En esos casos es mejor compar/cambiar tu equipo en un centro movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mariann Ver mensaje
    Hace una semana que intento comprar un equipo online varias veces y cuando quiero hacer el seguimiento resulta que esta cancelado
    Hola @Mariann, posiblemente se deba esta cancelación al valor del equipo que queres comprar (S5). La tienda modificó
    sus términos y condiciones, punto "F", te dejo el link a los mismos : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Cualquier equipo que supere el valor que establecen sobre este punto,(el Galaxy S5 lo supera ampliamente) ahora hay que
    adquirirlo en los centros de atencion al cliente de Movistar.

    Ahora bien, sea este o cualquier otro el inconveniente, podés comunicarte via e-mail con la Tienda Movistar y pedir que
    te den una respuesta sobre cual es el motivo de la cancelación : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Espero te sirva de ayuda para solucionar este problema.
    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Mariann Ver mensaje
    Hace una semana que intento comprar un equipo online varias veces y cuando quiero hacer el seguimiento resulta que esta cancelado
    sabes que el S5 que se vende actualmente no soporta 4 G? el que si lo hara no entro todavia, parece en marzo ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •