Cuenta bloqueada en Negocios

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gonzalofonsecaa9b2a0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cuenta bloqueada en Negocios

    Buenas tardes, tiempo atrás pasé mi linea 11xxxx4440 a Negocios, mi cuenta de individuos migró a Negocios. Al tiempo esta cuenta de Negocios (muy útil por la data que informaba) se bloqueó. Si continuó habilitada otra cuenta que poseía en individuos de otra linea 11xxxx3616 distinta, permitiéndome agregar mi línea de negocios al usuario habilitado en Individuos.
    Resulta que la línea de Individuos la pasé a Negocios también el pasado 2 de febr. No logro que se habilite Mi Movistar de las líneas en Negocios y ya me han informado de la factura a vencer pero no tengo forma de visualizarla.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, haz alizado el reclamo correspondiente? Si no es así, debes reclamar a través de *611, facebook, Twitter o mediante chat, donde te atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivará a uno real.
    Avisanos como te va con el reclamo.
    Recuerdo que este es un foro donde somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no hay representantes Movistar gestionando consultas ni reclamos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •