Ayuda Motorola RAZR D1 - XT915 - No registra red

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de 7thsensed25665 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Ayuda Motorola RAZR D1 - XT915 - No registra red

    Cuando selecciono manualmente la red Movistar 3g se queda la leyenda "Registrando en Movistar 3G..." y nunca registra la red.
    En modo automático no levanta nada.
    El chip en otros celulares funciona bien.
    Me podrían ayudar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por 7thsensed25665 Ver mensaje
    Cuando selecciono manualmente la red Movistar 3g se queda la leyenda "Registrando en Movistar 3G..." y nunca registra la red.
    En modo automático no levanta nada.
    El chip en otros celulares funciona bien.
    Me podrían ayudar?
    Buenas tardes @7thsensed25665 Quizas el inconveniente sea la configuración de la APN de Movistar.

    Podés enviar un sms con la palabra OK al 42554 para descargar la APN de Movistar, luego de recibido tenes que guardar
    el mensaje.

    Sino, te dejo aqui las tablas con 2 APN para que cheques si esta ok la de tu equipo :


    Luego reiniciá el equipo y fijate si ya te toma señal 3g.

    Cualquier duda comentanos. Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APN.jpg 
Visitas: 2805 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 7335  

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 7thsensed25665 Ver mensaje
    Cuando selecciono manualmente la red Movistar 3g se queda la leyenda "Registrando en Movistar 3G..." y nunca registra la red.
    En modo automático no levanta nada.
    El chip en otros celulares funciona bien.
    Me podrían ayudar?
    Fijate si te ayuda esta Guia:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...de-mi-celular/

    Tenes habilitado Datos en tu equipo?

    En caso no logres conectarte , reporta en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovista

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de 7thsensed25665 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    No puedo mandar SMS si no se registra en la red.

    - - - Updated - - -

    Voy a aclarar, el problema no es con internet. El tema es que no toma señal de ningún tipo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 7thsensed25665 Ver mensaje
    No puedo mandar SMS si no se registra en la red.

    - - - Updated - - -

    Voy a aclarar, el problema no es con internet. El tema es que no toma señal de ningún tipo.
    mas que mas , comunícate en los canales que dejamos o 0800-321-0611
    Deberan ver el estado de tu línea

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de 7thsensed25665 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    la línea está ok. en otro celular anda perfecto. (lo había puesto en el mensaje inicial).
    ¿alguien que pueda ayudarme, en lugar de derivarme al centro de atención al cliente? nunca tuve una respuesta eficiente de ese canal, lamentablemente. por eso recurro al foro, donde puede llegar a haber alguien que sepa como arreglarlo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 7thsensed25665 Ver mensaje
    la línea está ok. en otro celular anda perfecto. (lo había puesto en el mensaje inicial).
    ¿alguien que pueda ayudarme, en lugar de derivarme al centro de atención al cliente? nunca tuve una respuesta eficiente de ese canal, lamentablemente. por eso recurro al foro, donde puede llegar a haber alguien que sepa como arreglarlo.
    Bueno @7thsensed25665, si no podes enviar sms (error mio de lectura sobre tu consulta,
    mis disculpas) podes verificar al menos si la APN está correcta, podes compararla con las de la
    tabla que te dejé en mi primer respuesta contra la que está en tu Motorola, y es tanto para
    llamadas, sms e internet.

    Si estaba todo correcto , y tu sim funciona en otros equipos, probaste a la inversa, insertando un
    sim de otra linea de Movistar en tu equipo para ver si funciona? Es lo que usualmente se hace, y lo
    que te van a responder en atención al cliente tambien.

    Otra cosa que podes hacer, primero un respaldo de toda la información que tiene tu equipo
    (contactos, mensajes, registros, fotos, videos, etc. porque se pierde todo) y luego hacerle un hard
    reset a ver si con eso se soluciona, obviamente luego vas a tener que volver a cargar la APN ya
    que lo que haya, se va a borrar.

    Si nada de esto funciona, yo haria ver el equipo a ver si no tiene alguna falla.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de 7thsensed25665 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Bueno @7thsensed25665, si no podes enviar sms (error mio de lectura sobre tu consulta,
    mis disculpas) podes verificar al menos si la APN está correcta, podes compararla con las de la
    tabla que te dejé en mi primer respuesta contra la que está en tu Motorola, y es tanto para
    llamadas, sms e internet.

    Si estaba todo correcto , y tu sim funciona en otros equipos, probaste a la inversa, insertando un
    sim de otra linea de Movistar en tu equipo para ver si funciona? Es lo que usualmente se hace, y lo
    que te van a responder en atención al cliente tambien.

    Otra cosa que podes hacer, primero un respaldo de toda la información que tiene tu equipo
    (contactos, mensajes, registros, fotos, videos, etc. porque se pierde todo) y luego hacerle un hard
    reset a ver si con eso se soluciona, obviamente luego vas a tener que volver a cargar la APN ya
    que lo que haya, se va a borrar.

    Si nada de esto funciona, yo haria ver el equipo a ver si no tiene alguna falla.

    Saludos cordiales.
    Gracias por la respuesta. lamentablemente tiene olor a que llevo al equipo a reparación. Mi chip funciona en otros celus. Otros chips (de otras compañías incluso) que funcan en otros celus no funcionan en este.
    Ya hice hard reset, factory reset, y nada.

    Puede la conexión morir de la nada misma? Estaba a pleno con línea y 3g y de la nada se desconectó y nunca más volvió. Puede ser que el imei esté reportado y eso impida que se conecte cualquier chip?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 7thsensed25665 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. lamentablemente tiene olor a que llevo al equipo a reparación. Mi chip funciona en otros celus. Otros chips (de otras compañías incluso) que funcan en otros celus no funcionan en este.
    Ya hice hard reset, factory reset, y nada.

    Puede la conexión morir de la nada misma? Estaba a pleno con línea y 3g y de la nada se desconectó y nunca más volvió. Puede ser que el imei esté reportado y eso impida que se conecte cualquier chip?
    en referencia al imei si , no era tuyo el equipo?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •