habilitacion de línea de nuevo equipo comprado

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    Avatar de julio vecchioni Nivel 1: Principiante
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    habilitacion de línea de nuevo equipo comprado

    hace 15 días compre un nuevo equipo manteniendo mi línea. AUN NO HA SIDO HABILITADO QUISIERA CONOCER LA CALIFICACIÓN DE MOVISTAR A ESTE SERVICIO.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por julio vecchioni Ver mensaje
    hace 15 días compre un nuevo equipo manteniendo mi línea. AUN NO HA SIDO HABILITADO QUISIERA CONOCER LA CALIFICACIÓN DE MOVISTAR A ESTE SERVICIO.
    Buenas tardes @julio vecchioni te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Tenés al equipo sin activar hace 15 dias???

    Te recomiendo comunicarte con Movistar y presentar un reclamo para que se solucione urgente, podés hacerlo
    en los siguientes canales de atención :

    Telefónicamente :
    0800-321-0611 desde un telefono de linea
    *611 en este caso, desde otro movistar.

    En redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Espero te lo solucionen urgente.
    Saludos cordiales.

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