Por que no puedo hacer un cambio de equipo por tienda movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mdm19710135ef Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Por que no puedo hacer un cambio de equipo por tienda movistar

    Desde hace el mes de enero he intentado hacer un cambio de equipo POR TIENDA MOVISTAR haciendo paso a paso todo lo que se me pide Y llegandome el mail de aviso de ingreso del tramite pero despues de unos dias por razones que no se el tramite queda trunco sin recibir respuesta alguna, me he acercado a sucursal de lomas de zamora tratando de recibir respuesta y nada. El dia 23/02/2015 inicie nuevamente el tramite por tienda movistar y es el dia de hoy que nada otra vez.solo recibi el mail de ingreso del tramite el dia 23 defebrero. Si alguien puede orientarme como lograr hacer elcambio de equipo se lo agradecere dado que lo necesito para trabajar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mdm19710135ef Ver mensaje
    Desde hace el mes de enero he intentado hacer un cambio de equipo POR TIENDA MOVISTAR haciendo paso a paso todo lo que se me pide Y llegandome el mail de aviso de ingreso del tramite pero despues de unos dias por razones que no se el tramite queda trunco sin recibir respuesta alguna, me he acercado a sucursal de lomas de zamora tratando de recibir respuesta y nada. El dia 23/02/2015 inicie nuevamente el tramite por tienda movistar y es el dia de hoy que nada otra vez.solo recibi el mail de ingreso del tramite el dia 23 defebrero. Si alguien puede orientarme como lograr hacer elcambio de equipo se lo agradecere dado que lo necesito para trabajar
    Bienvenido al foro de usuarios. Hubo cambios en la política de Tienda. Probaste de llamar a *611 ventas ?

    En todo caso podes consultar que esta trabando la compra en estos canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.72%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hay una guía en el foro: [Guía] Cambiar equipo a través de Mi Cuenta. ¿Probaste eso?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •