Sin señal en zona norte

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    73
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30


    Sin señal en zona norte

    Estoy en zona norte, San Isidro, y desde la mañana que no tengo señal en ningún teléfono Movistar.

    A no desesperar, Espero que se solucione pronto!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por elmasrusito Ver mensaje
    Estoy en zona norte, San Isidro, y desde la mañana que no tengo señal en ningún teléfono Movistar.

    A no desesperar, Espero que se solucione pronto!
    Bueno como sabras si aun seguis sin tener señal podes reclamarlo

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    73
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30


    Gracias @AnaDigulio
    Saben si se puede reclamar y que te den alguna bonificación por el tiempo sin servicio?
    Yo trabajo con el teléfono y sin teléfono no puedo trabajar...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por elmasrusito Ver mensaje
    Gracias @AnaDigulio
    Saben si se puede reclamar y que te den alguna bonificación por el tiempo sin servicio?
    Yo trabajo con el teléfono y sin teléfono no puedo trabajar...
    Si, te pueden dar un descuento en tu proxima factura por no tener y usar el servicio por problemas

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    73
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30


    Gracias Genia por tu ayuda!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    73
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30


    Sigo con problemas.. Alguno mas de zona norte que haya sufrido lo mismo?
    En el Facebook de Movistar me pidieron los datos por privado y no me contestaron más.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    73
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30


    Sigo con problemas, alguno mas de zona norte con problemas?
    Ayer me contestaron a través del Facebook, me pidieron que reinicie el teléfono para que tome las actualizaciones que me mandaron... Tuve señal un rato y luego otra vez..
    Me dijeron que me iban a bonificar $20 por cada teléfono.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por elmasrusito Ver mensaje
    Sigo con problemas, alguno mas de zona norte con problemas?
    Ayer me contestaron a través del Facebook, me pidieron que reinicie el teléfono para que tome las actualizaciones que me mandaron... Tuve señal un rato y luego otra vez..
    Me dijeron que me iban a bonificar $20 por cada teléfono.
    seguis igual? que mal...
    reitera el reclamo .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    73
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30


    Si si, ya lo volví a reclamar..
    Me contestaron que es un problema de la zona, que reinicie el teléfono y configure la red móvil nuevamente, lo hice y nada..
    Luego me pidieron si podía probar el chip en otro teléfono a ver si no era problema del celular o del chip, y les dije que me pasaba en todos los teléfonos que tenemos acá, que debería ser muy mala leche que todos los chips o todos los teléfonos se rompan al mismo tiempo...
    Me contestaron que tenia razón, y que es un problema de la zona..

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por elmasrusito Ver mensaje
    Si si, ya lo volví a reclamar..
    Me contestaron que es un problema de la zona, que reinicie el teléfono y configure la red móvil nuevamente, lo hice y nada..
    Luego me pidieron si podía probar el chip en otro teléfono a ver si no era problema del celular o del chip, y les dije que me pasaba en todos los teléfonos que tenemos acá, que debería ser muy mala leche que todos los chips o todos los teléfonos se rompan al mismo tiempo...
    Me contestaron que tenia razón, y que es un problema de la zona..
    Ellos detectan cuando hay problema de zona, y cuando pasa eso hay que esperar a que lo solucionen lamentablemente, igual segui insistiendo hasta que te den una solucion

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •