Quiero ir al Movistar Free Music

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gonzaele11a4a1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Quiero ir al Movistar Free Music

Hola que tal, estoy re interesado en ir al Movistar Free Music el domingo que viene (1/02/15), el problema es que ya leí varias veces que solo es exclusivo para clientes Movistar y yo no estoy en esta compañía.

Entre a la página, le di en "Quiero ir" y muy rápidamente me dieron los ticket para canjearlo en capital, pero después otra vez leí que si no soy titular de línea no puedo ir... ¿Es así? ¿No puedo hacer nada
    ?

TENGO MUCHAS GANAS DE IR
    Saludos, espero su respuesta, desde ya gracias,
    G.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.63%
    Actividad Diaria
    1037.04%
    Actividad Semanal
    833.2%
    Actividad Mensual
    3746.44%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gonzaele11a4a1 Ver mensaje

Hola que tal, estoy re interesado en ir al Movistar Free Music el domingo que viene (1/02/15), el problema es que ya leí varias veces que solo es exclusivo para clientes Movistar y yo no estoy en esta compañía.

Entre a la página, le di en "Quiero ir" y muy rápidamente me dieron los ticket para canjearlo en capital, pero después otra vez leí que si no soy titular de línea no puedo ir... ¿Es así? ¿No puedo hacer nada
    ?

TENGO MUCHAS GANAS DE IR
    Saludos, espero su respuesta, desde ya gracias,
    G.

Hola! en Legales, Terminos y condiciones, menciona esto para no clientes, quizás te sirva:

(ii) Aquellos, que no sean clientes de Movistar, y estén interesados en participar, deberán enviar una carta, ésta se recibirá en Av. Independencia 169, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en cualquier oficina comercial de las Provincias participantes, en horario comercial y durante la vigencia de la Promoción y/o hasta agotar el stock de entradas. Los interesados deberán tomar los recaudos necesarios y no se admitirán reclamos atinentes a demoras en el correo. El sobre enviado debe contener el dibujo coloreado, a mano alzada, del logo de Movistar, no se admitirán fotocopias. El sobre deberá contener los datos identificatorios del participante: nombre/s y apellido, DNI, domicilio, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto del remitente. Los datos expresados por los participantes deben ser fidedignos y estar expresados en forma clara e indubitable. Los participantes que no cumplan con todos los requisitos no podrán participar de la promoción. Estos participantes serán contactados dentro de las 24 hs. de recibido el sobre por el Organizador quien le facilitará un código alfanumérico para que se presente en CEC de acuerdo al procedimiento descripto en el punto siguiente de estas bases.
    En ambas formas de participación, el haber obtenido el código alfanumérico no implica la obtención de entradas una vez terminado el stock disponible.

http://eventosencomunidad.movistar.c...fm-ringo-starr

Por la cercanía de fecha quizás te conviene ir personalmente .

Pero tenes locs vouchers? si te los dio el sistema anda urgente a canjearlos por las entradas ya que quedan muy pocas...

Las retiras con DNI.

0 Not allowed!

Avatar de gonzaele11a4a1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hola que tal, primero gracias por responder. Mira, se agradece también eso de las condiciones porque se me paso leerlas... Es buenísimo, la cuestión es que pensando creo que ya estoy justo de tiempo para mandar una carta y esperar una respuesta.

Te explico lo que me paso a mí, yo tenía una cuenta en Movistar (en la página) porque hubo un tiempo que yo tuve un Movistar, entonces logueé la cuenta y cuando le di en "Quiero ir!" después de unos minutitos me dieron eso que decís vos; el voucher.

En el mismo cartelito donde dice que yo tengo que ya tengo el voucher me dice donde tengo que ir a intercambiarlo por un ticket (una entrada), y es en la peatonal de Florida. Yo soy del sur de Buenos Aires, la verdad verdad es que no quiero ir a perder tiempo, porque ya veo que voy a ese Movistar y me dicen; "- Nono, es para los titulares de la cuenta, y vos flaquito no tenes ni abono"

Por eso es toda mi duda digamos… ¿Pero vos decís que si ya tengo el voucher, el ticket con solo llevar el DNI me lo van a dar?

Saludos, gracias de ante mano,
    G.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.63%
    Actividad Diaria
    1037.04%
    Actividad Semanal
    833.2%
    Actividad Mensual
    3746.44%
    Logros Geek

Cita Iniciado por gonzaele11a4a1 Ver mensaje
    Hola que tal, primero gracias por responder. Mira, se agradece también eso de las condiciones porque se me paso leerlas... Es buenísimo, la cuestión es que pensando creo que ya estoy justo de tiempo para mandar una carta y esperar una respuesta.

Te explico lo que me paso a mí, yo tenía una cuenta en Movistar (en la página) porque hubo un tiempo que yo tuve un Movistar, entonces logueé la cuenta y cuando le di en "Quiero ir!" después de unos minutitos me dieron eso que decís vos; el voucher.

En el mismo cartelito donde dice que yo tengo que ya tengo el voucher me dice donde tengo que ir a intercambiarlo por un ticket (una entrada), y es en la peatonal de Florida. Yo soy del sur de Buenos Aires, la verdad verdad es que no quiero ir a perder tiempo, porque ya veo que voy a ese Movistar y me dicen; "- Nono, es para los titulares de la cuenta, y vos flaquito no tenes ni abono"

Por eso es toda mi duda digamos… ¿Pero vos decís que si ya tengo el voucher, el ticket con solo llevar el DNI me lo van a dar?

Saludos, gracias de ante mano,
    G.
    Ya no creo estes a tiempo pues las entradas se agotaron :

http://micomunidad.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema