Necesito que me envién la factura a mi domicilio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de tpcosmiatra32dd4d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Necesito que me envién la factura a mi domicilio

    Hola , estoy esperando desde Diciembre de 2014 , me envien las facturas a mi domicilio , de mi linea de celular , todavia no tengo respuesta, urgente necesito me la envien , saludos, espero respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tpcosmiatra32dd4d Ver mensaje
    Hola , estoy esperando desde Diciembre de 2014 , me envien las facturas a mi domicilio , de mi linea de celular , todavia no tengo respuesta, urgente necesito me la envien , saludos, espero respuesta
    Buenas noches @tpcosmiatra32dd4d , este es un Foro de Usuarios (Clientes) y no un canal de atención de Movistar, no van a responderte representantes por aquí.

    Podés ver tus facturas en Mi Cuenta online ingresando en http://online.movistar.com.ar

    Si llegaras a tener algún inconveniente para ver o descargar los comprobantes, te recomiendo reportes
    esta situación a Movistar por los canales correspondientes :

    *611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde un telefono de linea

    En las redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •