Me cancelaron mi compra de equipo!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mary10del3dcbccb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Me cancelaron mi compra de equipo!!

Perdi mi celular hace 20 dias, quise hacer cambio de equipo pero en las agencia movistar cercanas a mi region no tenis stock de equipos, con la excusa de que en este periodo mandan todo a la costa, pude ir a la costa a corroborarlo y tampoco consegui. LLame al 611 para comprarlo por ahi, y resulta que me dicen que tampoco hay stock del celular que yo queria. Que me fije en la tienda movistar que ahi tienen un stock distinto (A lo que yo me pregunte: no es lo mismo?) Logre encontrar el celular en la tienda movistar, me lo compre a contrafactura cambiando de plan, y reuslta que desp de una semana me mandan un mail diciendome que me cancelaron el pedido. Aca adjunto lo que me escribieron:

"Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar

Te informamos que para poder cambiar tu equipo debes dirigirte, con tu DNI, al Centro de Experiencia más cercano a tu domicilio, ya que debemos validar personalmente los datos de tu tarjeta de Credito, visualice los centros en http://www.movistar.com.ar/atencion-.../cecs-movistar.

¡Muchas gracias!

El equipo de Tienda Movistar."

La parte que no entiendo es la de la tarjeta de credito, siendo que yo lo compre a CONTRAFACTURA. Cuestion, llamo a movistar para que me solucionen el problema, y nadie me puede dar respuesta, que llame mañana de nuevo. Ahora, para cortar la linea si que son rapidos no? estoy indignada, quiero un celular, es lo unico que pido, estoy buscanod hace un monton! Tan dificil es?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @mary10del3dcbccb, y bienvenida al Foro de Usuarios de Movistar.

Realmente una epopeya para poder conseguir el celular que vos querés comprar.
    Efectivamente, el stock de la Tienda es distinto al de cada Centro de Atención, pero quizás deberían poder indicar un lugar
    exacto como para no estar recorriendo toda la costa..

Las comunicaciones de la Tienda hacia los usuarios que realizan compras a veces se toman unos dias en responderlas
    y muchas veces es debido a verificaciones que realizan sobre el Cliente, medios de pago, y otra serie de pautas para poder
    acceder a la compra, te menciono las siguientes :

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

- Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control.
    - No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea.
    - No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones
    máximo en el año.
    - Sujeto validación créditicia. Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en
    líneas pospago (con abono)
    - Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

Si no cumples con estos requisitos, la compra no se puede efectuar.

A todo esto, también está el valor del equipo en cuestión, han modificado los términos y condiciones y ahora hay
    valores tope fijados para enviarlos por OCA a Domicilio, Punto F : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Yo te recomendaría comunicarte con Movistar al e-mail de la Tienda, para poder recibir alguna respuesta por escrito
    de cual es el inconveniente y aclarar que el pago es contra factura y no con tarjeta.
    E-mail : botiendamovistar.ar@telefonica.com

Otros medios de contacto, en redes sociales :

Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero puedan solucionarte este tema de la compra, cualquier cosa por favor comentanos, seria interesante saber
    para nosotros como sigue esta gestión.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!