Problemas con la cuenta de mi movistar y con pedido de cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de agusalvarez91 Nivel 1: Principiante
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    Problemas con la cuenta de mi movistar y con pedido de cambio de equipo

    Hace poco hice el cambio de titular del equipo. tambien queria cambiar de equipo pero como la variedad de equipos era nula lo hice por la tienda online. al entrar a mi cuenta sigue apareciendo el nombre del titular anterior. inicie la orden de cambio de equipo. me llego un mail diciendo que iba el paso 1/3 pero nunca mas recibi nada. ni me deja saber el estado del pedido en la pagina. cuando quiero hacerlo se me bloquea asi como cuando quiero actualizar la informacion del perfil. Llame a movistar pero me atendio alguien vaya a saber desde donde que no me dio una sola solucion. espero que alguien me pueda ayudar por aca.. muchas gracias! Agustin

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por agusalvarez91 Ver mensaje
    Hace poco hice el cambio de titular del equipo. tambien queria cambiar de equipo pero como la variedad de equipos era nula lo hice por la tienda online. al entrar a mi cuenta sigue apareciendo el nombre del titular anterior. inicie la orden de cambio de equipo. me llego un mail diciendo que iba el paso 1/3 pero nunca mas recibi nada. ni me deja saber el estado del pedido en la pagina. cuando quiero hacerlo se me bloquea asi como cuando quiero actualizar la informacion del perfil. Llame a movistar pero me atendio alguien vaya a saber desde donde que no me dio una sola solucion. espero que alguien me pueda ayudar por aca.. muchas gracias! Agustin
    Buenas tardes @agusalvarez91, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Tanto por la falta de cambio de titular en la cuenta online, como para verificar el estado de la compra para cambio de equipo,
    podés consultar en los canales de atencion de Movistar en las redes sociales. :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Para chequear que sucede con el cambio del equipo, también podés comunicarte al e-mail de la Tienda Movistar
    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Vale decir que las cuentas online todavia no estan funcionando al 100%, en algunos casos todavía hay errores.

    Espero te sirva de ayuda para poder resolver estos inconvenientes. Cualquier cosa comentanos.
    Saludos !

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por agusalvarez91 Ver mensaje
    Hace poco hice el cambio de titular del equipo. tambien queria cambiar de equipo pero como la variedad de equipos era nula lo hice por la tienda online. al entrar a mi cuenta sigue apareciendo el nombre del titular anterior. inicie la orden de cambio de equipo. me llego un mail diciendo que iba el paso 1/3 pero nunca mas recibi nada. ni me deja saber el estado del pedido en la pagina. cuando quiero hacerlo se me bloquea asi como cuando quiero actualizar la informacion del perfil. Llame a movistar pero me atendio alguien vaya a saber desde donde que no me dio una sola solucion. espero que alguien me pueda ayudar por aca.. muchas gracias! Agustin
    Buenas, otra vía vigente es el chat, donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" para que te derive a un representante real.
    Paciencia hasta que te atiendan.
    Son argentinos los representantes en este caso .

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Salu2.

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