Movistar free music: entradas

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de daianaflorenciarod6320c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Movistar free music: entradas

Hola tengo una consulta, tengo entendido que para retirar la entrada del movistar free music tiene que ir el dueño de la linea no es así? en este caso yo no puedo ir a retirarla, queria saber si puede ir otra persona por mi.. y ademas piden acreditacion de ser el titular o dueño, y yo tengo prepago por ende mi chip esta a nombre de otra persona.. pero en el voucher que tengo en mi cuenta movistar figura mi nombre y mi numero de telefono, ese tema me impide retirar la entrada? o no

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por daianaflorenciarod6320c Ver mensaje
    Hola tengo una consulta, tengo entendido que para retirar la entrada del movistar free music tiene que ir el dueño de la linea no es así? en este caso yo no puedo ir a retirarla, queria saber si puede ir otra persona por mi.. y ademas piden acreditacion de ser el titular o dueño, y yo tengo prepago por ende mi chip esta a nombre de otra persona.. pero en el voucher que tengo en mi cuenta movistar figura mi nombre y mi numero de telefono, ese tema me impide retirar la entrada? o no
    Buenas tardes @daianaflorenciarod6320c te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

No deberías tener inconveniente tanto si vas vos, como si va un autorizado a retirar las dos entradas.
    En el voucher como vos mencionas están tus datos personales como titular de la cuenta.

Si va otra persona a retirar las entradas, debe ir con una fotocopia de tu DNI y una breve autorización para hacer
    el retiro, mencionando tus datos personales, tu firma y los datos del autorizado.

Debido a que ya está entregado mas del 75% de las entradas, te sugiero vayan lo mas rapido posible.
    Cualquier duda comentanos.

Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema