consulta nuevo plan

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de irebeat0d4a0e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

consulta nuevo plan

Hola, hice un cambio de plan (pasé al de $222, el viernes 20-02), el cual incluye 500 Mb + 1 G de internet, me dijeron que es IMPOSIBLE que se me agoten los megas de internet en un mes... Quisiera saber ¿¿¿por qué entonces me están descontando internet por día??? todos los días me llega un SMS indicando que "ya estoy navegando con internet móvil" y que me descontarán $3,10. No creo que en dos días me haya consumido todos los megas que vienen incluidos en el plan, más todavía cuando estuve utilizando wi-fi.
    Aguardo respuesta, gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,861
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por irebeat0d4a0e Ver mensaje
    Hola, hice un cambio de plan (pasé al de $222, el viernes 20-02), el cual incluye 500 Mb + 1 G de internet, me dijeron que es IMPOSIBLE que se me agoten los megas de internet en un mes... Quisiera saber ¿¿¿por qué entonces me están descontando internet por día??? todos los días me llega un SMS indicando que "ya estoy navegando con internet móvil" y que me descontarán $3,10. No creo que en dos días me haya consumido todos los megas que vienen incluidos en el plan, más todavía cuando estuve utilizando wi-fi.
    Aguardo respuesta, gracias!
    Buenas, lo más probable es que aún no se ha realizado el cambio de plan. Normalmente se realiza en la fecha de cierre de ciclo, a partir de esa fecha empieza a correr el nuevo plan. Que plan tenías antes?
    Otra posibilidad es que te hayan realizado el cambio de plan, y los MB que te han brindado es proporcional a desde el 20/02 a la fecha de cierre de ciclo que ahí se se renovarán en su totalidad.
    Igualmente te comento que dependiendo del uso que le des, 500 MB puede que no te alcancen.

- - - Updated - - -

500 MB en 3 dias es imposible agotarlos también.

- - - Updated - - -

Deberías consultarlo a través de Facebook, Twitter, *611, tbien cuentas con el chat, donde atenderá Sofía, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y así te derivará a un represnetante real, eso sí, paciencia hasta que atiendan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!