Valor xperia zl

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de axelbraun3945f7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Valor xperia zl

Hola chicos, resulta que mi xperia ZL contiene un error de fábrica por lo que la garantía de movistar me cubre el %100 del valor del telefono.
    Me dijeron que este modelo ya no se comercializa más entonces quería saber más o menos si alguno tiene una idea de cuanto es el valor en pesos de cuanto me estarían cubriendo.
    Además, saben que como ya no se comercializa más estoy obligado a recibir otro modelo que me den ellos o puedo usarlo como parte de pago para otro mejor?

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por axelbraun3945f7 Ver mensaje
    Hola chicos, resulta que mi xperia ZL contiene un error de fábrica por lo que la garantía de movistar me cubre el %100 del valor del telefono.
    Me dijeron que este modelo ya no se comercializa más entonces quería saber más o menos si alguno tiene una idea de cuanto es el valor en pesos de cuanto me estarían cubriendo.
    Además, saben que como ya no se comercializa más estoy obligado a recibir otro modelo que me den ellos o puedo usarlo como parte de pago para otro mejor?

Saludos
    Depende de la falla que tenga es el valor, que falla tiene?? Te recomiendo llevarlo a un servicio tecmico

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

y ahi te diran el valor, yo desconozco y si tiene menos de 1 año de garantia no te cobran, por otro lado podes realizar un cambio de equipo siempre y cuando el mismo poseea mas de año y haya sido adquirido en movistar, podes hacer el cambio en un centro movistar o desde la tienda

www.tiendamovistar.com.ar

a los equipos te lo venden al valor que este, creo que no te hacen descuento

0 Not allowed!