En mi SAMSUNG S5 (LTE), NO APARECE LA OPCION 4G (Como hago para activarla??)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de desgus Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    En mi SAMSUNG S5 (LTE), NO APARECE LA OPCION 4G (Como hago para activarla??)

    Hola compre un telefono samsung s5 modelo SM-G900M, que es para 4g pero al ir a movistar y adquirir el chip para 4g, cuando lo van a activar en el menu del telefono no aparece la opcion de 4G

    Alguien sabe como tengo que hacer para que me aparezca la opcion de 4G en el telefono??
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2407 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por desgus Ver mensaje
    Hola compre un telefono samsung s5 modelo SM-G900M, que es para 4g pero al ir a movistar y adquirir el chip para 4g, cuando lo van a activar en el menu del telefono no aparece la opcion de 4G

    Alguien sabe como tengo que hacer para que me aparezca la opcion de 4G en el telefono??
    gracias
    Hola Desgus, estos son los paso a seguir para conectar 4g , fijate si es lo que hiciste:

    1 Presionamos en “Aplicaciones”. app
    2. Tocamos sobre “Ajustes”. ajustes
    3. Buscamos y seleccionamos “más redes”.
    4. Pulsamos sobre “Redes móviles”.
    5. En el nuevo menú presionamos sobre "Modo de red".
    6. Elegimos la opción "4G/3G/2G (conectar automáticamente)".
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: activar_4g.jpg 
Visitas: 1906 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 7284

    ¿Que Sistema Operativo tenes? Si no actualizas no aparecerá la opción, solo con Android Lollipop tendras esa opcion. Otra opción es Rootearlo, sabiendo que eso te quita la garantía
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por desgus Ver mensaje
    Hola compre un telefono samsung s5 modelo SM-G900M, que es para 4g pero al ir a movistar y adquirir el chip para 4g, cuando lo van a activar en el menu del telefono no aparece la opcion de 4G

    Alguien sabe como tengo que hacer para que me aparezca la opcion de 4G en el telefono??
    gracias
    según el link tu equipo es apto 4g Movistar

    http://www.willmyphonework.net/

    Pregunta: tu plan es apto para 4 G?

    Descarga la App asi sale que esta faltando:

    https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=en

    El equipo soporta, la sim la tenes, el plan nose, acorde a lo que informa la App:

    llama a Samsung y consulta que configuración puede estar mal:

    0800 333 3733

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CharlieGr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jun, 15
    Mensajes
    14
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola! Es exactamente lo que me pasa con mi equipo... esperando la actualización a Lollipop... y que con ella se pueda acceder a 4G...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por CharlieGr Ver mensaje
    Hola! Es exactamente lo que me pasa con mi equipo... esperando la actualización a Lollipop... y que con ella se pueda acceder a 4G...
    aca tambien estábamos con tu tema

    https://foro.movistar.com.ar/th...815#post147815

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    76
    Mencionado
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 1


    Figate el modelo, hay modelos de samsung galaxy s5 que son solo 3g. Si lo compraste aca temo decirte que solo es 3g. Y si te preguntas como diferenciaelos es facil, solo tiene que rebisar la marca del prosesador, si dice que tiene un exinos smasung es solo 3g, si es quamcom es 4g. Suerte

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por LaMarCab76 Ver mensaje
    Figate el modelo, hay modelos de samsung galaxy s5 que son solo 3g. Si lo compraste aca temo decirte que solo es 3g. Y si te preguntas como diferenciaelos es facil, solo tiene que rebisar la marca del prosesador, si dice que tiene un exinos smasung es solo 3g, si es quamcom es 4g. Suerte
    los S5 con 4 g entraron si mal no recuerdo en marzo , los anteriores eran solo 3 G .

    @CharlieGr importante veas esto.
    Donde lo compraste y cuando?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de possegui84d3ff Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola Desgus, te cuento que yo compré un Samsung S5 en USA y ahora me entero que Movistar tiene problemas con Samsung S5 y iPhone 6 porque no es compatible el software americano con el 4g de Movistar. Me lo dijo una empleada de Movistar el viernes 25 de Septiembre cuando concurrí a una de las oficinas. Nadie de los técnicos de Movistar me supo decir que pasaba, ni tampoco me llamaron con una solución. Así que si este es tu caso temo que tendrás que cambiar el software americano por el argentino... Lo siento. Saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por possegui84d3ff Ver mensaje
    Hola Desgus, te cuento que yo compré un Samsung S5 en USA y ahora me entero que Movistar tiene problemas con Samsung S5 y iPhone 6 porque no es compatible el software americano con el 4g de Movistar. Me lo dijo una empleada de Movistar el viernes 25 de Septiembre cuando concurrí a una de las oficinas. Nadie de los técnicos de Movistar me supo decir que pasaba, ni tampoco me llamaron con una solución. Así que si este es tu caso temo que tendrás que cambiar el software americano por el argentino... Lo siento. Saludos
    sucede cuando compras afuera. Nada mejor que chequear bandas y soporte antes . El problema que Samsung no maneja por software este tema sino hardware. Por ende un equipo es valido o no-

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de CharlieGr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jun, 15
    Mensajes
    14
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola. Como informé en el otro hilo que trata este tema, lo compré por acá en el mes de mayo libre (Movistar ya no lo vendía...). Es un S5 G900M, con procesador Qualcom y todas las bandas LTE que operan acá (no me acuerdo si el equipo es para operar en Chile o Brasil).
    En la app Mi Movistar me da ok para todo (aparato, micro Sim y plan)... pero en la misma página web de Movistar especifica que se habilita 4G por actualización de software... y el soporte técnico de Samsung e informa que siga esperando la actualización como también dijo por este hilo @CaroDilo...
    ¿Hay alguien en Movistar que tenga un Samsung Galaxy S5 operando por 4G? Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •