Reclamo urgente: pedido samsung pocket

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  1. #1
    Avatar de petourruty9776c2 Nivel 1: Principiante
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    Reclamo urgente: pedido samsung pocket

    Hola, el dia 26/1 compre un samsung pocket. El 29/1 me enviaron un mail informando que habia sido despachado. A los 10 dias habiles hice el reclamo telefonico ya que no llegaba y me dijeron que no habia salido nunca. Aun lo estoy esperando y por supuesto que la empresa ya me cobro dos cuotas de un producto que ni siquiera envio. Ademas nunca te atienden! Publicamente SOLICITO me hagan entrega de inmediato en las proximas 48 horas, o bien me den de baja el pedido y me reintegren el dinero que ya me cobraron. Si no me dan una respuesta ingresare el reclamo correspondiente en defensa al consumidor y tribunal arbitral de consumo, ademas de reservarme las acciones judiciales que me corresponden.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por petourruty9776c2 Ver mensaje
    Hola, el dia 26/1 compre un samsung pocket. El 29/1 me enviaron un mail informando que habia sido despachado. A los 10 dias habiles hice el reclamo telefonico ya que no llegaba y me dijeron que no habia salido nunca. Aun lo estoy esperando y por supuesto que la empresa ya me cobro dos cuotas de un producto que ni siquiera envio. Ademas nunca te atienden! Publicamente SOLICITO me hagan entrega de inmediato en las proximas 48 horas, o bien me den de baja el pedido y me reintegren el dinero que ya me cobraron. Si no me dan una respuesta ingresare el reclamo correspondiente en defensa al consumidor y tribunal arbitral de consumo, ademas de reservarme las acciones judiciales que me corresponden.
    Lo que podes hacer y pedir es el numero de envio de OCA por estos canales

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    luego, una vez que lo tengas lo ingresas en OCA www.oca.com para saber si el mismo esta ahi o no

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @petourruty9776c2, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Aquí no responden representantes de Movistar ni es un canal de atención de la empresa, solo respondemos clientes como vos.

    Como sugerencia, podés comunicarte en los siguientes canales de atencion :

    Ver estado del pedido : http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    e-mail de la Tienda Movistar : http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Canales de atención en redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si el pedido todavía no se despachó y querés anular la compra, podés hacerlo comunicándote por el e-mail
    que te dejé anteriormente de la Tienda Movistar, está contemplado en los términos y condiciones, y deben reintegrarte
    los importes ya abonados.
    Legales : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Espero sirva para que te solucionen este problema.
    Saludos cordiales.

    ya sea para hacer el reclamo como para dar de
    baja la operación si el pedido no se despachó todavía

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