Millones de inconvenientes y ni una disculpa

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de solemontes592183 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Millones de inconvenientes y ni una disculpa

HOLA!

Ya cansada de llamar al *611 y que no me digan nada en concreto, recurro a este medio para que alguien me diga qué tengo que hacer para que me llegue mi equipo cuando ya voy pagando la segunda cuota del mismo!

En atención al cliente me derivan a envíos y no hay nadie que si quiera se disculpe por todos los inconvenientes que estoy teniendo. Lástima que no tengo los nombres de las personas que me atendieron, pero como en todas las oportunidades me contestaron lo mismo, puedo meter a todos en la misma bolsa. Me han llegado a decir que ya no tenían tiempo para atenderme, que me comunicaban con atención al cliente para caer en contestadores, en encuestas o simplemente en máquinas que no me daban la opción de hablar con un operador.

Mi inconveniente surgió con el robo de mi celular y la consecuente denuncia al 611. Me costó mucho hablar con los operadores por la mala señal que hay en mi zona y entre cortes, falta de señal y demás logré hacer la denuncia y hablar con el seguro que finalmente no me cubrió por considerar que había negligencia de mi parte. Me hurtaron el celular, pero el seguro no me lo cubrió.

Luego de todo, me di por vencida con el seguro e intenté comprar el celular. Entre bloqueos en mi cuenta que nadie me sabía decir a qué se debían, recién logré comprar el equipo el 11/2, dos días después del robo que para Movistar o su aseguradora no fue. Me dijeron que me enviarían el equipo un día después del feriado de carnaval, el 19/2. El día 13/2 me llegó el chip, pero no el equipo. La cuestión es que ahora reclamo la entrega del equipo y me dijeron que figuraba que lo habían entregado el 13/2, cuando el chip vino en un sobre separado y el envío en el que ellos dicen haberme entregado el celular era de 1 sólo bulto. La mujer que me informó que se había entregado el equipo no podía ayudarme porque no le correspondía (lamento no tener su nombre) y me transfirió a una máquina que no me daba la opción de hablar con un operador. Llamé nuevamente y hablé con Elías Cisneros, que me atendió muy bien y me comentó que recién el 27/2 me iban a llamar de Movistar para informarme lo que había pasado con la entrega de mi celular.

A todo estoy, ya van 20 días que no tengo celular y todavía tengo que esperar 4 días más para que me contesten... Lo que más vergüenza me da es que nadie me pide disculpas por lo sucedido y que estando ustedes en falta, soy yo la que tiene que llamar y llamar y pasar por tres personas para lograr hablar con alguien que me de una respuesta inservible.

Les ruego tengan presente mi reclamo y me ayuden con este tema ya que no tengo otro celular en el que pueda conectar el chip que me mandaron y que está muerto de risa en mi escritorio mientras la empresa me cobra el servicio como si nada... Bah! Me hicieron una compensación de $ 150.-, pero no me conformo con eso.

Muchas gracias por su ayuda y espero me contesten lo más pronto posible.

Soledad Montes de Oca

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @solemontes592183

Debo decirte que en el Foro solo respondemos clientes como vos, este no es un canal de atención de Movistar, ni tiene
    representantes aquí para poder darte una respuesta.
    Veo que desde el hurto de tu equipo has pasado por muchas instancias que no son nada agradables, lo minimo que uno
    espera es algo de buena atención de la empresa. Lamentablemente la atención además parece estar muy sectorizada y
    los operadores no tienen acceso a alguna información.

Mi pregunta sería si junto con el Chip de Movistar que tipo de formularios llegaron, y si tenés una copia de algo que hayas
    firmado al recibirlo, de ahi podés determinar si la gente de OCA no entregó el equipo como correspondía.

Te dejo unos canales de atención de Movistar para que puedas continuar tus reclamos aunque el Sr. Cisneros te haya dicho
    que el viernes 27 te llamaría.

En las redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

Al e-mail de Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com

No dejes de tomar los datos de quienes te responden y solicitá numero de gestión o reclamo.

Cualquier cosa por favor comentanos, de igual forma si pudieron darte una solución ante este problema.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Aca en el foro somos usuarios y no contestan empleados de movistar, leyendo tu problema lo que te puedo recomendar es reclamarlo por estos canales

https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

y solicitar una pronta solucion y envio del equipo

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema