Preventa Nokia Lumia 1020 y otras dudas más...

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de liveineleven Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 21
    Dados: 2

Preventa Nokia Lumia 1020 y otras dudas más...

Soy cliente Movistar desde hace casi 8 años, y me metí de cabeza con el formulario para poder hacerme con el Lumia 1020 (lo vengo esperando desde hace mas o menos 6 meses, ponele desde su presentación por parte de Nokia) me topo con los legales que transcribo a continuación:

"Pre-lanzamiento de equipo “NOKIA LUMIA 1020” (origen Argentina; stock 500 u.) válida en Arg. para personas físicas que deseen adquirir el equipo a través de Tienda Movistar. Precio preventa: $4899 con Plan One de $299.Exclusivo Movistar 64GB. Las personas interesadas deberán completar el formulario publicado en http://www.movistar.com.ar/one/equip...ia-lumia-1020/ desde 16/12/13 hasta 31/12/13 para ser contactados por mail según orden cronológico en que lo hayan completado y tener la posibilidad de adquirirlo dentro de los 10 días. El formulario no significa compromiso de compra para el cliente ni de venta para Movistar. Permanencia mínima de 12 meses en el plan contratado o en uno de valor superior. Caso contrario, el cliente deberá abonar hasta $250. Más información de los planes Full en www.movistar.com.ar. El precio del plan no incluye impuesto ENARD 1%. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435"

Entiendo mas o menos esto:
    - Hasta el 31/12 no se puede vender nada, jaja
    - Si o si me tienen que contactar por mail? No puede ser al número Movistar que completé en el formulario?
    - "El formulario no significa compromiso de compra para el cliente ni de venta para Movistar" O sea, ponele que yo complete el formulario en esos días y no entré dentro de los 500 postulantes a esto... esta promo no va a regir para mi, no?
    - "Permanencia mínima de 12 meses en el plan contratado o en uno de valor superior." La última vez que compré un equipo (Nokia E6-00), por abril del año pasado, había permanecido por más de doce meses y no me acuerdo si me habian clavado una multa por el tema de la permanencia... Lo dejo ahí, total, hace como 20 meses estoy con el mismo plancito...
    - El precio del plan no incluye impuesto ENARD 1% No se si los usuarios que visiten este tema sepan esto, pero el cargo ENARD es un impuesto que creó el Gobierno para poder financiar al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
    Link http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...1877/norma.htm

Ahora, lo que me inquieta, la página dice que si uno es cliente One tiene prioridad en la reserva. Entonces ¿puede pasar que un cliente de mas o menos 12 meses pueda tener más prioridad que yo, que uso la línea hace 8 años, que pasé por Movistar Ahorro, Control, dos planes Full y queriendo cambiar a One con este equipo?

Espero agradecido sus respuestas.
    Cualquier cosita pueden mandar MP

Muchas gracias

@liveineleven

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    "Si lo soñamos, lo podemos ver."

Adrián Suar mientras consultaba su saldo en un ATM.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por liveineleven Ver mensaje
    Entiendo mas o menos esto:
    - Hasta el 31/12 no se puede vender nada, jaja
    - Si o si me tienen que contactar por mail? No puede ser al número Movistar que completé en el formulario?
    - "El formulario no significa compromiso de compra para el cliente ni de venta para Movistar" O sea, ponele que yo complete el formulario en esos días y no entré dentro de los 500 postulantes a esto... esta promo no va a regir para mi, no?
    - "Permanencia mínima de 12 meses en el plan contratado o en uno de valor superior." La última vez que compré un equipo (Nokia E6-00), por abril del año pasado, había permanecido por más de doce meses y no me acuerdo si me habian clavado una multa por el tema de la permanencia... Lo dejo ahí, total, hace como 20 meses estoy con el mismo plancito...
    - El precio del plan no incluye impuesto ENARD 1% No se si los usuarios que visiten este tema sepan esto, pero el cargo ENARD es un impuesto que creó el Gobierno para poder financiar al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
    Link http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...1877/norma.htm

Ahora, lo que me inquieta, la página dice que si uno es cliente One tiene prioridad en la reserva. Entonces ¿puede pasar que un cliente de mas o menos 12 meses pueda tener más prioridad que yo, que uso la línea hace 8 años, que pasé por Movistar Ahorro, Control, dos planes Full y queriendo cambiar a One con este equipo?
    s

@liveineleven

Buenas Noches, es tal cual lo has dicho. A partir del 31/12 van a esatr enviando los mail de preventa.
    El contacto es por mail, porque te van a pasar el link de compra del Lumia 1020, te van a enviar dicho link si entraste dentro de esos 500, teneindo prioridad los anotados que tengan plan One. O sea que si te anotaste al minuto de estar disponible el formulario, y a los 3 días se anoto uno que tenía plan One.....tiene prioridad con el equipo este {ultimo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

es tal y como vos lo decis ,no tengo que añadir nada .....
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema