Compré un equipo y no salió de movistar

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  1. #1
    Avatar de apetronio8364a1 Nivel 1: Principiante
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    Compré un equipo y no salió de movistar

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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por apetronio8364a1 Ver mensaje
    Hola, hace unos días atrás realicé la compra de un equipo (Motorola Moto G) con la linea 264-4453024. Me llegó un email diciendo que el estado es "despachado" pero en la pagina no figura movimiento alguno. Por ello, me comuniqué al *112 donde me informaron que el equipo no ha salido de movistar debido a un error que imposibilita el envío por correo.

    Por favor, me podrían informar cual es este error y como se soluciona, Cabe destacar que el pago lo realicé con tarjeta de crédito y el mismo ya fue acreditado.

    Me dijeron de llenar el formularios en el apartado "contacto" de la tiendamovistar pero no me permite enviarlo ya que la linea forma parte de un corporativo y no me da la posibilidad de ingresar CUIT, solo DNI, el que me identifica como invalido.

    Atte.
    Lo que te sugiero entonces es reclamarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y alli mismo solicitar el numero de envio de OCA, en donde luego deberas ingresarlo en www.oca.com

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por apetronio8364a1 Ver mensaje
    Hola, hace unos días atrás realicé la compra de un equipo (Motorola Moto G) con la linea 264-4453024. Me llegó un email diciendo que el estado es "despachado" pero en la pagina no figura movimiento alguno. Por ello, me comuniqué al *112 donde me informaron que el equipo no ha salido de movistar debido a un error que imposibilita el envío por correo.

    Por favor, me podrían informar cual es este error y como se soluciona, Cabe destacar que el pago lo realicé con tarjeta de crédito y el mismo ya fue acreditado.

    Me dijeron de llenar el formularios en el apartado "contacto" de la tiendamovistar pero no me permite enviarlo ya que la linea forma parte de un corporativo y no me da la posibilidad de ingresar CUIT, solo DNI, el que me identifica como invalido.

    Atte.
    Buenas, intentaste con esas vías telefónicas

    http://www.movistar.com.ar/negocios/...s-de-atencion/

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  4. #4
    Avatar de apetronio8364a1 Nivel 1: Principiante
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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas tardes @apetronio8364a1, entiendo tu fastidio por esta situación pero bien vale remarcar que el Foro
    es un espacio de soporte entre clientes, no es un canal de respuestas de Movistar, no leen ni responden aquí.

    Solo puedo sugerirte que sigas con el reclamo a traves de este link : http://www.movistar.com.ar/negocios/...a-de-atencion/
    Es el canal de atención para Empresas via web.

    Saludos cordiales.

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  6. #6
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por apetronio8364a1 Ver mensaje
    Son una vergüenza, tienen múltiples vías de atención al cliente y no brindan soluciones en ninguna de ellas. Después de:

    llamar al *112
    usar el foro
    llamar al *9000
    llamar al 0800-333-9000
    intentar llenar el formulario en "contacto"
    facebook (poco serio para una empresa de estas características)

    la única respuesta que he tenido es esperar que me llamen, SI YO LOS LLAMO, ¿por qué no me solucionan el problema en vez de llamarme ustedes?, siendo que encima no llaman nunca. Tengo un reclamo abierto, y no es atendido por nadie.

    La única vía que resta es dirigirme a defensa del consumidor.

    Reitero, es una vergüenza como tratan a sus clientes.

    Nº de reclamo: 167424309
    Recorda que aca solo somos usuarios ningun empleado de movistar contesta por aca, lo unico que te puedo decir es que sigas insistiendo por esos canales o bien esperar a que te llamen lamentablemente

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  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por apetronio8364a1 Ver mensaje
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