Me llego el nuevo telefono, nuevo chip, el viernes al medio dia, y no lo puedo usar

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de alfredoforte477d04 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Me llego el nuevo telefono, nuevo chip, el viernes al medio dia, y no lo puedo usar

    llame viernes a la tarde, sabado a la mañana, hoy a la mañana, hace un rato corto, siempre sin sistema, como se sigue

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por alfredoforte477d04 Ver mensaje
    llame viernes a la tarde, sabado a la mañana, hoy a la mañana, hace un rato corto, siempre sin sistema, como se sigue
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web para que activen la simcard:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alfredoforte477d04 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    0800-321-0611 , ahi estoy llamando y siempre sin sistema para habilitar el Nuevo chip
    y por la pagina de facebook, creo que ya lo puse 2 veces
    y nada

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cita Iniciado por alfredoforte477d04 Ver mensaje
    0800-321-0611 , ahi estoy llamando y siempre sin sistema para habilitar el Nuevo chip
    y por la pagina de facebook, creo que ya lo puse 2 veces
    y nada
    Solo recorda que a ser linea nueva la misma puede tardar en activarse 48/72hs habiles, pasadas esas horas y la linea sigue sin activarse ahi si deberas comunicarte con movistar por los canales brindados e insistirle para que te activen la linea, o sino como ultima opcion es dirigirte a un centro movistar para que te habiliten o cambien tu chip

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por alfredoforte477d04 Ver mensaje
    0800-321-0611 , ahi estoy llamando y siempre sin sistema para habilitar el Nuevo chip
    y por la pagina de facebook, creo que ya lo puse 2 veces
    y nada
    Tenes que tener paciencia no queda otra. La atencion es de terror.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de alfredoforte477d04 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    el chip llega a mi mano, deberia estar activado, el problema es que nadie te dice de 48 hs (cosa que ya lo se lo dice el mismo carton donde se incluye el chip)

    te responden que no lo pueden activar por que no hay sistema, y eso paso en cada momento que llame, osea se llama tomarte el pelo, porque te tienen un rato averiguando no se que, para luego pasarte a otro que averigua no se que, y al rato largo te decin no hay sistema,

    lo de ir a un centro fisico, bueno que sentido tienen que te lo venden online via internet o llamendo por telefono,

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alfredoforte477d04 Ver mensaje
    el chip llega a mi mano, deberia estar activado, el problema es que nadie te dice de 48 hs (cosa que ya lo se lo dice el mismo carton donde se incluye el chip)

    te responden que no lo pueden activar por que no hay sistema, y eso paso en cada momento que llame, osea se llama tomarte el pelo, porque te tienen un rato averiguando no se que, para luego pasarte a otro que averigua no se que, y al rato largo te decin no hay sistema,

    lo de ir a un centro fisico, bueno que sentido tienen que te lo venden online via internet o llamendo por telefono,
    Puede pasar que no tengan sistema mas ahora, pero la cosa es insistir para que te lo activen, son 48hs habiles sin contar sabado y domingo y feriados, como te lo trajeron el viernes seguramente entre hoy y mañana debera activarse igual lo mejor es seguir insistiendo en los canales de atencion brindados. Lo de centro movistar es como ultima alternativa en caso de que no se active (llegue mensaje de bienvenida) o no te lo activen en los canales de atencion

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •