Nokia 720 en garantia

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de pabloorozco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Nokia 720 en garantia

Hola, soy de Pergamino y tengo un Nokia 720 lumia en garantía, hace 2 días empezó a fallar, restaure de fabrica y sigue igual, se agranda la pantalla sola, pasa de aplicación en aplicación, en fin imposible de utilizar. Mi consulta es, no hay forma de que Movistar me arregle el cambio de equipo en Rosario, San Nicolas o Junin, que son las opciones mas cercanas que tengo para recurrir, así no tengo que viajar tantas veces? Por el 611 no obtengo resouesta, saludos y gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Cita Iniciado por pabloorozco Ver mensaje
    Hola, soy de Pergamino y tengo un Nokia 720 lumia en garantía, hace 2 días empezó a fallar, restaure de fabrica y sigue igual, se agranda la pantalla sola, pasa de aplicación en aplicación, en fin imposible de utilizar. Mi consulta es, no hay forma de que Movistar me arregle el cambio de equipo en Rosario, San Nicolas o Junin, que son las opciones mas cercanas que tengo para recurrir, así no tengo que viajar tantas veces? Por el 611 no obtengo resouesta, saludos y gracias.
    yp creo que si hay forma @rchervo vive en San Nicolas y reparo su equipo alli . Seguro ampliara detalles al leer su mencion.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pabloorozco Ver mensaje

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    yp creo que si hay forma @rchervo vive en San Nicolas y reparo su equipo alli . Seguro ampliara detalles al leer su mencion.
    En realidad no lo llevé. Me hicieron un presupuesto, me dijeron que me prestaban uno para que no quede incomunicado y todo bien, pero la realidad es que no volví a llevarlo; sigo con la pantalla rajada porque la reparación cuesta $3000 y no le veo el sentido porque todo funciona bien; sería solo por estética.

Lo que sí te digo es que no lo arreglan en San Nicolás; solo te hacen la gestión y lo mandan a fábrica. de ahi que me dijeron que podía demorar hasta 30 días. Pero por lo que dice Pablo, él no quiere arreglar el equipo sino que se lo cambien.

Pablo: lamentablemente las oficinas comerciales no dan número telefónicos de atención; te sugiero que llames al *611 y preguntes ahí, pero de seguro te van a pedir que lleves el equipo a un service oficial.

0 Not allowed!

Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    En realidad no lo llevé. Me hicieron un presupuesto, me dijeron que me prestaban uno para que no quede incomunicado y todo bien, pero la realidad es que no volví a llevarlo; sigo con la pantalla rajada porque la reparación cuesta $3000 y no le veo el sentido porque todo funciona bien; sería solo por estética.

Lo que sí te digo es que no lo arreglan en San Nicolás; solo te hacen la gestión y lo mandan a fábrica. de ahi que me dijeron que podía demorar hasta 30 días. Pero por lo que dice Pablo, él no quiere arreglar el equipo sino que se lo cambien.

Pablo: lamentablemente las oficinas comerciales no dan número telefónicos de atención; te sugiero que llames al *611 y preguntes ahí, pero de seguro te van a pedir que lleves el equipo a un service oficial.
    asi es por las dudas dejo los service Movistar y es cuestión de buscar uno cercano aunque sea para la gestión:

http://www.movistar.com.ar/atencion-.../buenos-aires/

sino no quedara otra que viajar .
    La demora es para tener en cuenta ya que será no menos de 30 días, nos paso mes atrás con una notebook que llevamos a Samsung y otras cosas mas...

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    asi es por las dudas dejo los service Movistar y es cuestión de buscar uno cercano aunque sea para la gestión:

http://www.movistar.com.ar/atencion-.../buenos-aires/

sino no quedara otra que viajar .
    La demora es para tener en cuenta ya que será no menos de 30 días, nos paso mes atrás con una notebook que llevamos a Samsung y otras cosas mas...
    Sí... y sumale que venimos de un período de vacaciones donde todo se atrasa.

0 Not allowed!

Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Sí... y sumale que venimos de un período de vacaciones donde todo se atrasa.
    súmale también que cuando es tema hardware no siempre hay y se debe esperar la liberación o llegada y ya sabemos tema Aduana como funciona.
    Aparte de los altos y variables costos.

0 Not allowed!