me cortaron la linea y no lo solucionan

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  1. #1
    Avatar de elymendoza Nivel 1: Principiante
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    me cortaron la linea y no lo solucionan

    Buenas noches. El sábado pasado me avisan que tenia que pagar mi facura porque me interrumpen el servicio si no lo hago. Llamó al *611 para pagar con mi tarjeta de débito. ..me toman los datos de la tarjeta y me dicen que ya esta solucionado. Transcurre el fin de semana largo y el día miércoles me cortan la linea supuestamente por falta de pago. Me extraño escuchar eso ya que estaba convencida de que había pagado, llamo para ver que pasó y me dicen que el pago no se hizo porque no aceptan tarjeta de débito parra pagar. PORQUE ME TOMARON LOS DATOS DE LA TARJETA?!!! entonces pago con una tarjeta de crédito! Desde el día miércoles que estoy sin teléfono no por mi culpa ya que llame para abona y si me decían en el momento lo de la tarjeta de débito no llegábamos al corte!ni siquiera puedo llamar al *611 nose puede tengo que llamar desde otro celular. Una verguenza! La atenc ion pésima y no me solucionan mi problema!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por elymendoza Ver mensaje
    Buenas noches. El sábado pasado me avisan que tenia que pagar mi facura porque me interrumpen el servicio si no lo hago. Llamó al *611 para pagar con mi tarjeta de débito. ..me toman los datos de la tarjeta y me dicen que ya esta solucionado. Transcurre el fin de semana largo y el día miércoles me cortan la linea supuestamente por falta de pago. Me extraño escuchar eso ya que estaba convencida de que había pagado, llamo para ver que pasó y me dicen que el pago no se hizo porque no aceptan tarjeta de débito parra pagar. PORQUE ME TOMARON LOS DATOS DE LA TARJETA?!!! entonces pago con una tarjeta de crédito! Desde el día miércoles que estoy sin teléfono no por mi culpa ya que llame para abona y si me decían en el momento lo de la tarjeta de débito no llegábamos al corte!ni siquiera puedo llamar al *611 nose puede tengo que llamar desde otro celular. Una verguenza! La atenc ion pésima y no me solucionan mi problema!
    Buenas, seguramente la l{inea vuelva cuandos e acredite el pago de tu tarjeta de crédito, por más que realices el aviso de pago, pasada cierta fecha desde el vencimiento de la factura, solo sirve la acreditación del pago (puede tardar hasta 72 hs hábiles. Seguramente lunes, 1 er día hábil ya tengas la línea habilitada.
    Igualmente puedes recñamar con los siguientes medios de redes sociales:
    Facebook
    Twitter.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por elymendoza Ver mensaje
    Buenas noches. El sábado pasado me avisan que tenia que pagar mi facura porque me interrumpen el servicio si no lo hago. Llamó al *611 para pagar con mi tarjeta de débito. ..me toman los datos de la tarjeta y me dicen que ya esta solucionado. Transcurre el fin de semana largo y el día miércoles me cortan la linea supuestamente por falta de pago. Me extraño escuchar eso ya que estaba convencida de que había pagado, llamo para ver que pasó y me dicen que el pago no se hizo porque no aceptan tarjeta de débito parra pagar. PORQUE ME TOMARON LOS DATOS DE LA TARJETA?!!! entonces pago con una tarjeta de crédito! Desde el día miércoles que estoy sin teléfono no por mi culpa ya que llame para abona y si me decían en el momento lo de la tarjeta de débito no llegábamos al corte!ni siquiera puedo llamar al *611 nose puede tengo que llamar desde otro celular. Una verguenza! La atenc ion pésima y no me solucionan mi problema!
    Buenas noches @elymendoza, te dejo otros canales de atención alternativos, a los que ya te dejara @juanetche

    0800-321-0611 desde un teléfono de línea

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Personalmente prefiero usar los canales de atención web, pero no está demás que los tengas para futuras consultas
    que necesites realizar a Movistar.

    Saludos cordiales.

    - - - Updated - - -

    Agrego info : Considero como cliente que si dejo los datos de mi tarjeta de débito porque el representante así lo indicó,
    estás en tu derecho a reclamar sobre esto, sobre el que no te hayan notificado luego y por el corte del servicio.
    Que no se te cobre cargo por reconección alguno y un ajuste por los dias que no tuviste servicio.

    No dejes de presentar el reclamo pidiendo un número de gestión y los datos de cada repreentante con los cuales hables.

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    @elymendoza, la consulta la realizas por una línea fija o una línea movil fija? pregunto porque varían los canales de atención.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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