Sin red movil Moto X

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  1. #1
    Avatar de soniasusanaboucha7449fd Nivel 1: Principiante
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    Sin red movil Moto X

    Buenas noches, tengo el siguiente problema. El pasado jueves adquiri una NanoSIM con el mismo numero en una central Movistar, pero no tengo conectada la red movil, si puedo realizar llamadas y enviar SMS. Anteriormente en el telefono que tenia funciona correctamente. En estado del telefono me dice estado de red movil: desconectado. Tengo bien configuradas las APN. Les agradeceria una solucion.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por soniasusanaboucha7449fd Ver mensaje
    Buenas noches, tengo el siguiente problema. El pasado jueves adquiri una NanoSIM con el mismo numero en una central Movistar, pero no tengo conectada la red movil, si puedo realizar llamadas y enviar SMS. Anteriormente en el telefono que tenia funciona correctamente. En estado del telefono me dice estado de red movil: desconectado. Tengo bien configuradas las APN. Les agradeceria una solucion.
    Buenas, tienes activada laconexion de datos en tu equipo?

    Aquí te dejo un manual de tu equipo con la sposibles soluciones a tu inconveniente, te invito a visitarla.
    Avisanos como te va, si lo puedes solucionar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
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    Si esta activada la conexion de datos, no se que puede ser

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Este nuevo equipo q utilizas la Nanosim en donde fue adquirido, exterior?

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  5. #5
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    Lo compre usado a un amigo, tiene 3 meses de uso y lo compro en la tienda Movistar. El no tenia ningun problema, le andaba perfecto

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  6. #6
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    Cita Iniciado por soniasusanaboucha7449fd Ver mensaje
    Lo compre usado a un amigo, tiene 3 meses de uso y lo compro en la tienda Movistar. El no tenia ningun problema, le andaba perfecto
    Entonces las opciones serian:
    - si tienes alcance a probar otra nanosim Movistar de otra línea en tu equipo y verificar si sucede lo mismo.
    - bien directamente acercarte a uno de los Centros Movistar con tu nanowim y equipo para que puedan solucionar el inconveniente en la línea, ya que por lo que nos comentas, no sería el equipo el problema.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    una última consulta, que plan tienes?

    Aquí tienes una guía para verificar q servicios tienes activos en tu plan desde Mi Cuenta. Comprueba q los datos figuren "activados"

    https://foro.movistar.com.ar/th...nternet-movil)

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