Movistar no me conecta el nuevo chip

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Ale Mac Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movistar no me conecta el nuevo chip

Estimados.
    El jueves 19 a eso de 20hs puse el microchip en mi nuevo telefono Xperia Z1 siguiendo las instrucciones. El viernes a la noche llamé al *611 solicitando premura en la conección. El sábado a la mañana me pasaron con el interno de "conección" quien a su vez al de "técnica" quien me dio 2 respuestas elusivas (mentiras para que pase el tiempo). Antes de las 15hs volví a llamar y me dijeron que en el transcurso de la tarde estaría conectado. Recién llamé y me dijeron que llame en el horario de 9 a 21... (o sea, que ya estaba fuera del horario... já!)
    ****** QUÉ GRANDE MOVISTAR!!! *******
    Dejé la queja Nº 167407050
    De más está decir que sigo sin conección desde el jueves.
    Obviamente, solicito
    1. Conéctenme el chip o me mandan otro que si funcione.
    2. Reintégrenme los días de plan sin servicio.
    3. Páguenme la multa que me cobrarían a mi si yo me retrasase esos mismos días en mi pago.
    4. Ofrézcanme una disculpa y una explicación veraz de los hechos.
    Saludos, Ale Mac

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ale Mac Ver mensaje
    Estimados.
    El jueves 19 a eso de 20hs puse el microchip en mi nuevo telefono Xperia Z1 siguiendo las instrucciones. El viernes a la noche llamé al *611 solicitando premura en la conección. El sábado a la mañana me pasaron con el interno de "conección" quien a su vez al de "técnica" quien me dio 2 respuestas elusivas (mentiras para que pase el tiempo). Antes de las 15hs volví a llamar y me dijeron que en el transcurso de la tarde estaría conectado. Recién llamé y me dijeron que llame en el horario de 9 a 21... (o sea, que ya estaba fuera del horario... já!)
    ****** QUÉ GRANDE MOVISTAR!!! *******
    Dejé la queja Nº 167407050
    De más está decir que sigo sin conección desde el jueves.
    Obviamente, solicito
    1. Conéctenme el chip o me mandan otro que si funcione.
    2. Reintégrenme los días de plan sin servicio.
    3. Páguenme la multa que me cobrarían a mi si yo me retrasase esos mismos días en mi pago.
    4. Ofrézcanme una disculpa y una explicación veraz de los hechos.
    Saludos, Ale Mac
    Buenas @Ale Mac, como dice que no eres principiante en el otro post, supongo que sabrás que no hay agentes de Movistar gestionando trámites ni reclamos, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con oros.
    Mi consejo es que hagas el reclamo a través de Facebook o Twitter, dos vías en donde la respuesta será bastante rápida.
    También dispones del chat, donde atenderá Sofia, la asistente virtual, allí escribes "quiero hablar con un representante" y así te derivará a un representante real. Paciencia hasta que te atiendan.
    Y como siempre, el *611, que creo q es e medio que has venido utilizando (aunque los operadores estan en Perú), el chat son representantes argentinos..
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!