servicio no solicitado

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  1. #1
    Avatar de patolemo Nivel 1: Principiante
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    servicio no solicitado

    Realicé la compra de un Motorola moto G, telefónicamente, en el call center de Ustedes. Manteniendo mi numero de línea actual . Se me indicó que debía cambiar el plan por lo que me dieron el PLAN FULL ONE II. Con el Número de orden 28013435A. Allí ví que se me incluía "150 minutos libres comunidad" a $ 49,97. Yo "no pedí ese servicio". Además el PLAN FULL ONE "ya incluye llamadas libres a líneas movistar", por lo que ese servicio es redundante y NO CORRESPONDE. Llamé en 3 oportunidades al *611 y a tres operadores les solicité que eliminaran de la orden los 150 minutos libres comunidad. Solo anularon las ordenes y las volvieron a emitir "con el servicio incluido". SAQUENLO , NO CORRESPONDE Y NO LO QUIERO. No se que mas hacer !. No quiero que me llegue la nueva factura con ese servicio incluido.
    Por otro lado, el 19/02/2015 recibí el Motorola G, le coloqué el microchip y llamé al *611 para activarlo. Se me informó que debía "esperar algunas horas porque estaban saturadas las frecuencias". Hoy es sábado 21/02/2015, Y TODAVIA SIGUE SIN ACTIVARSE EL TELEFONO. Cuanto hay que esperar? SOLUCIONENLO. Quiero el teléfono funcionando AHORA.

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  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    Hola @patolemo, aca sólo interactuamos usuarios/clientes de movistar, no representantes.
    Prueba comunicarte a través de estos canales:
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Solo respondo a tu segunda consulta la linea puede tardar en activarse 48/72hs habiles pasado ese plazo y aun no se activo reclamalo por los canales brindados

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @patolemo es un foro de usuarios, nadie de Movistar responde aquí, estos reclamos debes hacerlo por los canales de atención que te han dejado
    También podes, ciontactarte con Tienda :

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325
    y

    0800-321-0611

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