Conexion al paquete de datos no deseada

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de marojo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Conexion al paquete de datos no deseada

Hola desde el 19 otra ves me esta entrando el mje del 772 que ya estoy utilizando el paquete de datos. El caso es q no utilice el paquete el 19 ni el 20, es mas tengo una aplicacion q lo bloquea y me avisa si deseo activarlo y cuantos megas consumir.
    El problema comenzo el 18 19 y 20 de octubre pasado me sulfure porque a proposito deje apagado el equipo el 19 y cuando lo encendi el 20 al toque me entro el mje del 772 ese dia le dije a la Colombiana (la operadora *611) q diera de baja al servicio paquete de datos, la cosa es q funciono hasta antes de ayer cuando recibo el mje del 772 no podia creer me dije como puede ser, si solicite la baja, entonces reclame, varias Colombianas me atendieron cada una mas idiota q la otra no entienden o no quieren hacerlo y son mente de pollo, una me dijo q para dar la baja, envie NO al 772 otra BAJA al 772 (cosas q no se pueden hacer), hasta q una me dice q nunca desactivaron el paquete, le comento mi problema y me manifiesta q no puede hacer mas q devolverme el importe de 3,10 , asi q fui a Movi ayer e inicie un reclamo formal porque aparentemente se conecta solo "misteriosamente" o hay algo en el sof de la red o "LA EMPRESA" me esta imponiendo el consumo, cosa q no es normal, hasta hoy no me llamaron y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, mi equipo es un LG G2 y tiene 8 meses, nos vemos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

No se puede dar de baja el servicio, en todo caso desactiva datos móviles en tu celular.
    Recuerda que también hay aplicaciones que funcionan en segundo plano y consumen crédito.

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marojo Ver mensaje
    Hola desde el 19 otra ves me esta entrando el mje del 772 que ya estoy utilizando el paquete de datos. El caso es q no utilice el paquete el 19 ni el 20, es mas tengo una aplicacion q lo bloquea y me avisa si deseo activarlo y cuantos megas consumir.
    El problema comenzo el 18 19 y 20 de octubre pasado me sulfure porque a proposito deje apagado el equipo el 19 y cuando lo encendi el 20 al toque me entro el mje del 772 ese dia le dije a la Colombiana (la operadora *611) q diera de baja al servicio paquete de datos, la cosa es q funciono hasta antes de ayer cuando recibo el mje del 772 no podia creer me dije como puede ser, si solicite la baja, entonces reclame, varias Colombianas me atendieron cada una mas idiota q la otra no entienden o no quieren hacerlo y son mente de pollo, una me dijo q para dar la baja, envie NO al 772 otra BAJA al 772 (cosas q no se pueden hacer), hasta q una me dice q nunca desactivaron el paquete, le comento mi problema y me manifiesta q no puede hacer mas q devolverme el importe de 3,10 , asi q fui a Movi ayer e inicie un reclamo formal porque aparentemente se conecta solo "misteriosamente" o hay algo en el sof de la red o "LA EMPRESA" me esta imponiendo el consumo, cosa q no es normal, hasta hoy no me llamaron y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, mi equipo es un LG G2 y tiene 8 meses, nos vemos
    Lo que podes hacer es desactivar los paquetes de datos que equipo tenes? O bien solicitar a movistar la baja de internet, podes hacerlo desde movistar mi cuenta www.movistar.com.ar

https://foro.movistar.com.ar/th...nternet-movil)

o solicitarlo por estos canales

https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek

@marojo aparte de desactivar datos en tu equipo, configura las aplicaciones para que solo actualicen por wi fi.

0 Not allowed!