no funciona el link donde ingreso a ver mi factura y mis consumos !!!!!!!

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  1. #1
    Avatar de nancycanelaed7d6e Nivel 1: Principiante
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    no funciona el link donde ingreso a ver mi factura y mis consumos !!!!!!!

    por favor Movistar arreglen ese problema técnico porque no puedo ver mi detalle de factura y consumos con el link Mi cuenta. Sale una leyenda que dice " el usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar, muchas gracias ." Está funcionando muy mal el servicio, y quiero ver mi factura antes de pagar, porque línea de teléfono tengo y me ha llegado la factura a mi mail, q tampoco me deja abrirla. Por favor arreglen ese tema lo antes posible. Y a prestar un mejor servicio !
    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por nancycanelaed7d6e Ver mensaje
    por favor Movistar arreglen ese problema técnico porque no puedo ver mi detalle de factura y consumos con el link Mi cuenta. Sale una leyenda que dice " el usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar, muchas gracias ." Está funcionando muy mal el servicio, y quiero ver mi factura antes de pagar, porque línea de teléfono tengo y me ha llegado la factura a mi mail, q tampoco me deja abrirla. Por favor arreglen ese tema lo antes posible. Y a prestar un mejor servicio !
    Muchas gracias.
    Sucede que hay migraciones en la cuenta para modificar su platarforma y parece que aun no lo han solucionado, recomiendo reclamarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y si no te lo pueden solucionar pedi un reset de cuenta para crear un nuevo usuario y asociar nuevamente tu linea, lo mismo para tu factura, solicita que te la envien por mail

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