Problema comprobante movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de agustin123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema comprobante movistar

    Bueno mi problema es que compre un celular en movistar con nueva linea, ya me llegaron todos los e-mails y el ultimo e-mail que me llego hoy me dice que ya ha sido despachado y que me avisaran cuando lo puedo ir a buscar, pero lo que pasa es que tengo que imprimir el comprobante y me dice "Hace click aca" hago click y no me lleva a ningun lugar lo que me aparece es:

    404 - File or directory not found.
    The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    Intente llamar a atencion al cliente de movistar, pero me piden un numero de telefono el cual no tengo porque lo compre por linea nueva.

    Espero que me sepan ayudar desde ya muchas gracias,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Hola @agustin123!! Bienvenido al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

    Te sugiero realizar la consulta a través del siguiente Formulario de Tienda

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por agustin123 Ver mensaje
    Bueno mi problema es que compre un celular en movistar con nueva linea, ya me llegaron todos los e-mails y el ultimo e-mail que me llego hoy me dice que ya ha sido despachado y que me avisaran cuando lo puedo ir a buscar, pero lo que pasa es que tengo que imprimir el comprobante y me dice "Hace click aca" hago click y no me lleva a ningun lugar lo que me aparece es:

    404 - File or directory not found.
    The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    Intente llamar a atencion al cliente de movistar, pero me piden un numero de telefono el cual no tengo porque lo compre por linea nueva.

    Espero que me sepan ayudar desde ya muchas gracias,
    fijate si podes contactarte por este mail, no estoy segura funcione. Hasta hace 1 semana si:

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Si tenes numero de pedido agregalo asi identidican el despacho.

    Tambien en OCA podes consultar siempre que lo tengas.

    https://www.oca.com.ar/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por agustin123 Ver mensaje
    Bueno mi problema es que compre un celular en movistar con nueva linea, ya me llegaron todos los e-mails y el ultimo e-mail que me llego hoy me dice que ya ha sido despachado y que me avisaran cuando lo puedo ir a buscar, pero lo que pasa es que tengo que imprimir el comprobante y me dice "Hace click aca" hago click y no me lleva a ningun lugar lo que me aparece es:

    404 - File or directory not found.
    The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    Intente llamar a atencion al cliente de movistar, pero me piden un numero de telefono el cual no tengo porque lo compre por linea nueva.

    Espero que me sepan ayudar desde ya muchas gracias,
    Hay muchos casos en donde hay problemas para imprimir el comprobante de retiro de equipo, te recomiendo reclamsarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y solicitar que te envien a tu mail el comprobante del mismo nuevamente e intentar imprimirlo nuevamente

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @agustin123 también te sugiero volver a probar desde el e-mail que te enviaron pasadas las próximas 48hs. Es posible que dicho comprobante todavía no se hayan "colgado" en el sistema y por eso no lo podes imprimir. También te dejo la guía Cómo seguir tu pedido en Tienda, donde podrás encontrar más información al respecto. Saludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •