Atencion al cliente telefonica!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marcesoria Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Atencion al cliente telefonica!

    Estimados, buenos dias;
    Quisiera que replanteen el perfil de personas atendiendo el 0800 321 1111 de televenta ya que tienen un conocimiento básico y la verdad el servicio brindado PÉSIMO. me he comunicado mas de 9 veces, me cortan la llamada, me derivan mal, no identifican mi problema!
    SUMENSÉ TODOS PARA SUBIR LA VARA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE!!!!bastaaaaa de ser tan chotos! yo lo único que quiero es mi equipo que pague antes de las fiestas y aun no lo recibí! :-(

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    A mi me pasa lo mismo con toda la atención al cliente en Movistar, tanto para el chat, *611 y las llamadas por el perfil de internet.
    Siempre tardan mucho tiempo en contestar y terminan pidiendo que reinicie la linea para volver a tener el mismo problema al día siguiente.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    [SIZE=5]hOLA marcesoria,si los chicos q venden estan capacitados para eso nada mas,para vender
    iGNACIO te piden eso porq es uno de los pasos a seguir para solucionarlo en el momento mas alla de q vuelve el problema porq no invierten en antenas para dar un servicio como se debe [/SIZE]

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    SI llamo 5 veces seguidas y 5 veces seguidas dicen de reiniciar la linea.... es que me estan chantajeando.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •