problemas en activar linea con chip

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de matias001 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    problemas en activar linea con chip

    hola hice una recarga vistual para activar mi linea pero nunca me llego el mensaje de crga efectuada y no se activo mi linea

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matias001 Ver mensaje
    hola hice una recarga vistual para activar mi linea pero nunca me llego el mensaje de crga efectuada y no se activo mi linea
    Buenos días @matias001 , bienvenido al foro de usuarios de Movistar .

    Entiendo por tu consulta que es un chip prepago, normalmente con solo hacer una carga se activa la línea.
    Una consulta, pudiste verificar que la carga virtual haya sido hecha correctamente a tu número?

    Si la carga fue hecha correctamente, te sugiero te comuniques con Movistar para verificar en que estado está
    la activacion de la linea (y que pasó con la carga que hiciste), podes hacerlo mediante estos canales de atención :

    En redes sociales de Movistar :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Si al ingresar tu numero no lo toma el chat, ingresa con prefijo 11 y numero de linea 11111111
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Si podés llamar desde tu celular, al *611 y sino, al 0800-321-0611 desde un fijo.

    Cualquier cosa comentanos por favor, saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •