Mi cuenta por internet es casi inoperable

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    Avatar de sergioszy963b7d Nivel 1: Principiante
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    Mi cuenta por internet es casi inoperable

    Es increible la pesima atencion de Movistar, no hay forma de pagar la factura da todo el tiempo error de time out, hubo un error, etc. Es lentisimo. Entonces PAGUE POR PAGO MIS CUENTAS PERO IGUAL ME CORTARON LA LINEA. Y nadie me atiende.
    Pague por pago mis cuentas porque no podia pagar por mi cuenta de movistar. A los 7 dias del vencimiento. NO SE YA QUE HACER NO HAY TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE, NO HAY MAILS, NO HAY FORMA DE INICIAR UN TRAMITE POR LA PAGINA DE "MI CUENTA EN MOVISTAR" SE CUELGA TODO EL TIEMPO. ES DESESPERANTE.

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por sergioszy963b7d Ver mensaje
    Es increible la pesima atencion de Movistar, no hay forma de pagar la factura da todo el tiempo error de time out, hubo un error, etc. Es lentisimo. Entonces PAGUE POR PAGO MIS CUENTAS PERO IGUAL ME CORTARON LA LINEA. Y nadie me atiende.
    Pague por pago mis cuentas porque no podia pagar por mi cuenta de movistar. A los 7 dias del vencimiento. NO SE YA QUE HACER NO HAY TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE, NO HAY MAILS, NO HAY FORMA DE INICIAR UN TRAMITE POR LA PAGINA DE "MI CUENTA EN MOVISTAR" SE CUELGA TODO EL TIEMPO. ES DESESPERANTE.
    Buenos días @ sergioszy963b7d, bienvenido al foro de Usuarios de Movistar.

    Hay reportes en el Foro de otros usuarios que han tenido varios inconvenientes tanto para acceder a la cuenta online como
    para poder recibir una copia de la factura, o incluso para realizar los pagos como en tu caso, todo esto desde principios
    de Enero que fué cuando la migracion de sistema parece haber afectado mas a todos.

    Te dejo un enlace para que puedas leer una comunicación oficial de Movistar en Enero, sobre este asunto :
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VOcifyzy0fw

    Te dejo todos los canales de atención vigentes de Movistar, para que puedas tenerlos en cuenta, y puedas reportar tanto
    el problema de tu cuenta online como asi presentar tu descargo, de forma que lo solucionen a la brevedad :

    Telefónicamente :

    0800-321-0611 desde un teléfono de línea
    *611 desde tu celular

    En las redes sociales de Movistar :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por chat :
    Link : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Actualmente para este tipo de atención no hay disponibles cuentas de e-mail para consultas o reclamos.

    Si tenés cuenta en Facebook o Twitter, recomiendo esos dos canales de atención, generalmente son más expeditivos.

    Cualquier duda por favor comentanos. Saludos cordiales.

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