stock y problemas para cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de giselad9cc5637 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    stock y problemas para cambio de equipo

    hola queria consultar pro lo siguiente en primer lugar como saber si hay stock de un equipo movistar y en segundo lugar como puedo resolver que no me hacen el tramite de cambio de equipo. Me han dejado trabado el tramite de manera telefonica y no cancelan esa orden entonces no puedo comprar un nuevo equipo , la única respuesta es: siga esperando , la verdad es desesperante y super irresponsable pagar por un servicio que no tengo .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por giselad9cc5637 Ver mensaje
    hola queria consultar pro lo siguiente en primer lugar como saber si hay stock de un equipo movistar y en segundo lugar como puedo resolver que no me hacen el tramite de cambio de equipo. Me han dejado trabado el tramite de manera telefonica y no cancelan esa orden entonces no puedo comprar un nuevo equipo , la única respuesta es: siga esperando , la verdad es desesperante y super irresponsable pagar por un servicio que no tengo .
    Podes verificar si hay stock de equipo periodicamente desde la tienda www.tiendamovistar.com.ar elegiendo el equipo y ver que diga stock, si el cambio lo haces desde telefonicamente y queres saber si hay stock debes llamar al *611 ventas y solicitar en que centro se encuentra dicho equipo. Y si ya tenea un pedido de cambio de equipo telefonicamente cancelalo desde el *611 o fijo al 0800 321 0611 o espera el llamado de un representate de movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •