stock y problemas para cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de giselad9cc5637 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

stock y problemas para cambio de equipo

hola queria consultar pro lo siguiente en primer lugar como saber si hay stock de un equipo movistar y en segundo lugar como puedo resolver que no me hacen el tramite de cambio de equipo. Me han dejado trabado el tramite de manera telefonica y no cancelan esa orden entonces no puedo comprar un nuevo equipo , la única respuesta es: siga esperando , la verdad es desesperante y super irresponsable pagar por un servicio que no tengo .

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por giselad9cc5637 Ver mensaje
    hola queria consultar pro lo siguiente en primer lugar como saber si hay stock de un equipo movistar y en segundo lugar como puedo resolver que no me hacen el tramite de cambio de equipo. Me han dejado trabado el tramite de manera telefonica y no cancelan esa orden entonces no puedo comprar un nuevo equipo , la única respuesta es: siga esperando , la verdad es desesperante y super irresponsable pagar por un servicio que no tengo .
    Podes verificar si hay stock de equipo periodicamente desde la tienda www.tiendamovistar.com.ar elegiendo el equipo y ver que diga stock, si el cambio lo haces desde telefonicamente y queres saber si hay stock debes llamar al *611 ventas y solicitar en que centro se encuentra dicho equipo. Y si ya tenea un pedido de cambio de equipo telefonicamente cancelalo desde el *611 o fijo al 0800 321 0611 o espera el llamado de un representate de movistar

0 Not allowed!