Facturacion

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gaviedmaecd724 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Facturacion

    El 28/12/2014 realize una queja por la falta de internet por varios dias,me dijeron que me bonificaban el 25% del abono en la proxima factura.
    Paso a comentarle que paso esa factura,y otra en la cual me confirmaron con Nro de reclamo 165107233,el mismo se debitaria de la factura con vencimiento en Febrero.
    Tampoco lo realizaron,llamo a atencion al cliente,y me contestan que no existe tal reclamo,me dan otro numero para que se realize en el mes de Marzo (N°883565775),pido hablar con un supervisor,pero me dejan con una encuesta que no pedi,a la cual le puse todos CEROSSSSS!!!!
    Vuelvo a llamar,la operadora ni siquiera tiene el tacto de tapar el microfono,por lo que se escuchan las risas y carcajadas por el pedido,se lo hago notar.
    Me atiende el Supervisor Sr Jesus Figueroa,el cual me comunica muy tajante y seco que el reclamo era inviable,dado que no se bonifica el abono en ningun caso.
    Mediante este mensaje,ya les comunico que en cao de no efectuar la refacturacion con el 25% el abono tal cual fue prometido el 28/12,no efectuare pago de la factura pendiente y dare de baja la dos lineas a mi nombre,elevando esta misma queja a defensa de consumidor.
    Tengo el derecho como consumidor a recibir un trato como corresponde,el abono se paga puntualmente,si yo no lo abono,me lo corta y me cobran reconexion.
    Es mas,hasta me dieron el monto a debitar $99,65!!!!
    Espero la llamada de una persona responsable y si es posible,con lenguaje criollo,el numero de linea ya lo tienen,y si cortan el servicio,cambio de compañia.
    A la espera de una pronta respuesta
    Gustavo Viedma

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por gaviedmaecd724 Ver mensaje
    El 28/12/2014 realize una queja por la falta de internet por varios dias,me dijeron que me bonificaban el 25% del abono en la proxima factura.
    Paso a comentarle que paso esa factura,y otra en la cual me confirmaron con Nro de reclamo 165107233,el mismo se debitaria de la factura con vencimiento en Febrero.
    Tampoco lo realizaron,llamo a atencion al cliente,y me contestan que no existe tal reclamo,me dan otro numero para que se realize en el mes de Marzo (N°883565775),pido hablar con un supervisor,pero me dejan con una encuesta que no pedi,a la cual le puse todos CEROSSSSS!!!!
    Vuelvo a llamar,la operadora ni siquiera tiene el tacto de tapar el microfono,por lo que se escuchan las risas y carcajadas por el pedido,se lo hago notar.
    Me atiende el Supervisor Sr Jesus Figueroa,el cual me comunica muy tajante y seco que el reclamo era inviable,dado que no se bonifica el abono en ningun caso.
    Mediante este mensaje,ya les comunico que en cao de no efectuar la refacturacion con el 25% el abono tal cual fue prometido el 28/12,no efectuare pago de la factura pendiente y dare de baja la dos lineas a mi nombre,elevando esta misma queja a defensa de consumidor.
    Tengo el derecho como consumidor a recibir un trato como corresponde,el abono se paga puntualmente,si yo no lo abono,me lo corta y me cobran reconexion.
    Es mas,hasta me dieron el monto a debitar $99,65!!!!
    Espero la llamada de una persona responsable y si es posible,con lenguaje criollo,el numero de linea ya lo tienen,y si cortan el servicio,cambio de compañia.
    A la espera de una pronta respuesta
    Gustavo Viedma
    Aca solo contestamos usuarios y clientes de movistar, no contestan empleados de movistar,te sugiero seguir reclamando e insistiendo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •