Necesito saber los consumos de mi linea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jeremias martin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Necesito saber los consumos de mi linea

    Necesito saber los consumos de mi linea realizados hasta la fecha, pero no puedo entrar a mi cuenta Movistar. Pido para cambiar la clave pero nunca llega a mi mail. Me llega un mensaje por sms diciendo que me cobran internet $ 3,10 por cada 15MB y yo contrate un Plan de $ 200.- mensuales que incluye 500MB por mes + 1 GB de regalo por 6 meses. A todo esto lo que me funciona son los 15MB. Hice los reclamos sin solucion alguna. Y por telefono no me atienden. Espero alguien me pueda ayudar a resolver todos estos inconvenientes.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por jeremias martin Ver mensaje
    Necesito saber los consumos de mi linea realizados hasta la fecha, pero no puedo entrar a mi cuenta Movistar. Pido para cambiar la clave pero nunca llega a mi mail. Me llega un mensaje por sms diciendo que me cobran internet $ 3,10 por cada 15MB y yo contrate un Plan de $ 200.- mensuales que incluye 500MB por mes + 1 GB de regalo por 6 meses. A todo esto lo que me funciona son los 15MB. Hice los reclamos sin solucion alguna. Y por telefono no me atienden. Espero alguien me pueda ayudar a resolver todos estos inconvenientes.
    Hubo migraciones en las cuentas en donde los usuarios no podian ingresar algunos se les soluciono y a otros no, en el caso de que aun no puedas ingresar recomiendo reclamarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    lo de internet puede suceder que hayas acabado los gb/mb del plan, ya que si lo gastas pasas automaticamente a usar internet x dia, o bien que hayas hecho un cambio de plan y el mismo no haya impactado hasta el cierre del ciclo de tu linea

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •