Ringo Starr y usuario nuevo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rosarioquian4e3194b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Ringo Starr y usuario nuevo

Hola, la consulta que les tengo que hacer son dos. Primero yo ya tengo mi voucher para retirar las entradas del recital de Ringo Starr el 01 de Marzo, soy menor de edad y no se si necesito algun permiso mas para tener mis entradas, las cuales tampoco se si me corresponden dos. La siguiente pregunta es porque mi mama se esta haciendo un nuevo usuario, y el segundo paso es confirmar via mail. El problema es el siguiente ingreso tres mails distintos por el motivo de que no le llegaba el link para la confirmacion, este solo e llego a uno y al momento de que ingreso le salto el aviso de que ya habia pasado las 24hr, lo cual es imposibe ya que el mail llego unos minutos mas tarde y fue abierto rapidamente
    Estas son mis consultas espero que me puedan ayudar asi puedo ir a buscar las entradas del evento cuanto antes. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rosarioquian4e3194b Ver mensaje
    Hola, la consulta que les tengo que hacer son dos. Primero yo ya tengo mi voucher para retirar las entradas del recital de Ringo Starr el 01 de Marzo, soy menor de edad y no se si necesito algun permiso mas para tener mis entradas, las cuales tampoco se si me corresponden dos. La siguiente pregunta es porque mi mama se esta haciendo un nuevo usuario, y el segundo paso es confirmar via mail. El problema es el siguiente ingreso tres mails distintos por el motivo de que no le llegaba el link para la confirmacion, este solo e llego a uno y al momento de que ingreso le salto el aviso de que ya habia pasado las 24hr, lo cual es imposibe ya que el mail llego unos minutos mas tarde y fue abierto rapidamente
    Estas son mis consultas espero que me puedan ayudar asi puedo ir a buscar las entradas del evento cuanto antes. Gracias!
    Buenas noches @rosarioquian4e3194b te damos la bienvenida al foro de usuarios.

Según los términos y condiciones del evento, solo pueden acceder a las entradas los mayores de 18 años, te dejo el link para
    que puedas leerlos : http://eventosencomunidad.movistar.c...fm-ringo-starr
    Para asistir, podrías hacerlo siempre que te acompañe un mayor de edad.

Si el titular de la línea es mayor de edad, solo tenes que ir con el voucher, una copia del DNI y una autorización por escrito
    del titular para que retires las entradas, que son siempre dos por voucher.

Por el problema para darse de alta en "Mi Cuenta" online, te recomiendo recurras a la asistencia de Movistar por alguno
    de estos canales de atencion, para que puedan resolverlo :

*611 desde el celular ó al 0800-321-0611 desde un telefono fijo.

En las redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

Espero sirva de ayuda, cualquier duda por favor comentanos. Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema