Solucion en un error de facturacion!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de yayincastillo43d322 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.52%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Solucion en un error de facturacion!

    Sres. Movistar: por favor necesito que se comuniquen conmigo urgente, sigo con el mismo problema y sin ninguna solución, quedaron que se comunicaban y sigo esperando, mi nombre es gerardo c., dni ******95, tengo un problema con una factura, no consigo la forma de resolverlo mediante el *611, me están queriendo cobrar $1400 aprox de mas por hacer reclamos y consultas a un teléfono que pertenece a Movistar, un centro de tele ventas al cual yo me comunicaba para informar y para que me orienten de como hacer para que funcione mi teléfono en brasil, el numero de teléfono que me estan facturando es el *******111, es un centro de tele ventas de la misma compania, increíble, llamo para quejarme del mal servicio que me están dando y me lo facturan, el importe de la factura es de $ 3356,95, de los cuales $1125.94 mas impuestos corresponden a llamadas a esa supuesta mesa de ayuda, es una estafa lisa y llanamente, nunca me informaron que esas llamadas iban a ser con cargo, ya fui a dos sucursales y en la ultima me dijeron que alguien se iba a comunicar conmigo, los números de reclamo son el 167032392 y el 166962725, el ultimo en san isidro, Matias, box 5, hoy me llego un aviso de corte de linea, todavía no lo puedo creer..., necesito que alguien de Movistar se comunique conmigo al ******425, para mi es imposible comunicarme con alguien que me de una solución. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,844
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    678.71%
    Actividad Mensual
    3676.97%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @yayincastillo43d322 bienvenido al foro de usuarios Movistar. Aquí todos somos clientes como vos por ende este reclamo debes reiterarlo en forma directa a la empresa en sus canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Al ser foro publico recomiendo edites tu post quitando la información personal.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.52%
    Actividad Mensual
    1.89%


    Cita Iniciado por yayincastillo43d322 Ver mensaje
    Sres. Movistar: por favor necesito que se comuniquen conmigo urgente, sigo con el mismo problema y sin ninguna solución, quedaron que se comunicaban y sigo esperando, mi nombre es gerardo c., dni ******95, tengo un problema con una factura, no consigo la forma de resolverlo mediante el *611, me están queriendo cobrar $1400 aprox de mas por hacer reclamos y consultas a un teléfono que pertenece a Movistar, un centro de tele ventas al cual yo me comunicaba para informar y para que me orienten de como hacer para que funcione mi teléfono en brasil, el numero de teléfono que me estan facturando es el *******111, es un centro de tele ventas de la misma compania, increíble, llamo para quejarme del mal servicio que me están dando y me lo facturan, el importe de la factura es de $ 3356,95, de los cuales $1125.94 mas impuestos corresponden a llamadas a esa supuesta mesa de ayuda, es una estafa lisa y llanamente, nunca me informaron que esas llamadas iban a ser con cargo, ya fui a dos sucursales y en la ultima me dijeron que alguien se iba a comunicar conmigo, los números de reclamo son el 167032392 y el 166962725, el ultimo en san isidro, Matias, box 5, hoy me llego un aviso de corte de linea, todavía no lo puedo creer..., necesito que alguien de Movistar se comunique conmigo al ******425, para mi es imposible comunicarme con alguien que me de una solución. Muchas gracias.
    Hola Gerardo, tuve que editar tu mensaje por contener datos personales/privados. Recuerda que este es un foro público y mi deber es proteger tu privacidad.

    Saludos!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •