Pesimo Servicio y Censura a Reclamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Pesimo Servicio y Censura a Reclamos

    Buenos días a todos mis queridisimos estimados,

    A continuación contaré mi historia que espero no resulte ofensiva a nadie conforme las reglas del foro.

    Os voy a hablar de la bella empresa Movistar que seguramente es perfecta y genial y que por obra y gracia de algún genio maligno a veces no logra acometer los deseos más básicos de los usuarios como brindar 3g o permitir realizar llamadas en lugares con cobertura total.

    Seguramente que este genio maligno haya también borrado mi post con más de 5.500 visitas titulado "Por que nunca funciona bien el servicio?" que estaba bajo el link http://comunidad.movistar.com.ar/thr...en-el-servicio
    Realmente les pido disculpas si ofendí a alguien al no colocar el signo de pregunta inicial o el acento en la palabra "que" siempre que se encuentra en una pregunta. Disculpas!

    ¿Existe la posibilidad de que no me censuren cuando escribo y no me escriban inbox los moderadores hablando sobre censurarme y sin responder a ninguna pregunta que se le haga por este mismo medio?
    Les brindo este espacio para hacer público los comentarios que necesiten realizarme por el tema de este servicio hermoso, genial, único y perfecto al igual que uds.

    Ojala no sea ofensivo escribir tantas palabras juntas y bla bla bla
    Escribo con el único fin de encontrar soluciones. Si alguien sabe como detener a ese... no digamos horrible porque quizas el genio maligno se enoja, pero quizas digamos... ese desconsiderado genio maligno que ataca a la gran Movistar y empleados y foros y .... bla bla y que nos aqueja con un pesimo servicio tanto telefónico como administrativo.
    ¿Algún compañero/hermano/prójimo que con su sabiduría pueda dilucidar una respuesta a tan antigua pregunta?

    PD: No quejase es ser complice

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Michelle Community Manager
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola Ignacio,

    Aquí está tu link, lo moví para moderarlo,

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...o#.Ur121tJdUVc

    Saludos,

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola Michelle,

    No lo moviste. Sigue en la misma URL y cada vez que moderaron no necesitaron bajar un tema por un tiempo.
    Hablemos claro. Había sido censurado.

    Gracias por levantar la censura, como corresponde.

    Saludos,

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Michelle Community Manager
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola Ignacio,

    Se movió al área de moderación y se regresó. Siento mucho cualquier inconveniente que esto te haya causado.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Yo te entiendo ignacio pero hay usuario que apesar de todos los problemas que puede tener movistar y que tambien tienen las otras empresas (claro, personal y nextel) no solucionas nada escribiendo en varios hilos, abriendo varios temas con lo mismo. Yo soy uno de los pocos usuarios que nos dedicamos a ayudar al resto y entrar y encontrar tantos comentarios recurrentes sobre el mismo tema hace que esto se vuelva bastante engorroso a la hora de querer brindar ayuda. como vos tenes problemas y planteas esto hay otras personas que tambien los tienen y quiere plantear algo y que su plateo, pregunta, duda, ayuda, no se pierda entre lo que pones.
    Entiendo tu queja pero te apuesto lo que quieras que en las otras empresas te ira igual o peor y no soy conformista pero mientras que el gobierno no cumpla su rol como ente regulador estaremos igual, lo mismo pasa con la luz, con los trenes, etc.

    Saludos
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    45
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola ghostangels,

    No comprendo tu planteo. Mi queja es para que algo cambie.
    Escribo esperando que en algún momento la persona que pueda lograr algo al respecto lo haga.

    No entiendo porque desestimas mi planteo de este servicio.

    Cuanto mucho, si tu dificultad es encontrar errores que puedas solucionar vos en concreto, habría que hacer uso de los tags. Es más bien un asunto de organización del foro.
    O cuanto mucho crear subforos con temas mas específicos como "3g", "llamadas", "atención al cliente", "general", "roaming" , "otros" y demas.

    Si abri otro hilo es porque el otro estaba censurado cuando escribí. Siempre intento usar el que menciono en mi primer mensaje.

    Y que las otras empresas den el mismo desastroso servicio, no quiere decir que vaya a dejar de mencionarlo.
    La idea de este foro es poder comentar los problemas del servicio y ver como podemos ayudarnos.
    Estoy pidiendo ayuda a quien/es se considere/n la/s persona/s indicada/s, para lograr ayudar del modo en que se le/s ocurra/n, que lo haga/n.
    No tengo una receta mágica para solucionarlo. Igual que todos los demas reclamos que no tienen idea como se arreglan, acá me pasa lo mismo.

    Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de camaro10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    hola soy Graciela de El Socorro Pergamino estuvimos un mes sin señal aunque de a rato venia pero ahora hace una semana que no tengo nada señal, no se puede seguir manteniendo un servicio asi por favor den una solucion urgente, es en esta zona solame graciasnte

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de morel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    mejor se moderan ustedes yu nos dejkan de robar ............taria bueno no ?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de xim Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    les cuento q en el mes de septiembre, cambie de mi blackberry a un xperia....desde ese entonces comenzó mi pesadilla movistar. por ejemplo: llego al "cid Campeador" no tengo señal,(ni para llamadas), llego a jose M. Moreno y Pedro Goyena...no tengo señal,(ni para llamadas)...llego a paraguay y Azcuenaga y ups.....se cortan las llamadas....me exigen al comprar el equipo un PLAN ONE....DE $300, EL CUAL BRINDA UN "SERVICIO EXCLUSIVO" (JAJAJAJA) NO TENGO SEÑAL JAMAS, SIEMPRE ES UN PROBLEMA ALEATORIO A NIVEL PAIS, COMO "HOY" POR EJ, Y LOS RECLAMOS....LOS BORRAN....ES DE CUARTA. YO NO QUIERO UN DESCUENTO EN MI FACTURA YO SOLO QUIERO Q EL SERVICIO Q ME "OFRECIERON" "OBLIGARON" FUNCIONE CORRECTAMENTE

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,802
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @lalik23 bienvenida al foro de usuarios Movistar- Telefonica.

    Como usuarios no podemos darte una solución si una orientación .
    Podes contactarte y efectuar reclamo completando este formulario y asi te contactan:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •