Calentamiento de bateria

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Mercedes Vidal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Calentamiento de bateria

Buenas tardes: Tengo un Samsung Galaxy S4 T 19500 y se calienta un poco sobre todo cuando esta en uso.
    No lo hace mientras se esta cargando o cuando lo tengo sin usar.
    Quisiera q alguien me diga si ya le paso y que debo hacer.
    Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por vilachagracielaa018f8 Ver mensaje
    Buenas tardes: Tengo un Samsung Galaxy S4 T 19500 y se calienta un poco sobre todo cuando esta en uso.
    Muchas gracias.
    El calentamiento de los celulares es normal, mas en la bateria, y mas si tenes aplicaciones abiertas, que aunque no las uses trabajan igual, te recomiendo cerrarlas y si ves que la bateria se va gastando o consumiendo mucho es porque se esta dañando

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,457
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.45%
    Actividad Diaria
    2491.01%
    Actividad Semanal
    4305.42%
    Actividad Mensual
    3307.84%
    Logros Geek

Cita Iniciado por vilachagracielaa018f8 Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Un compañero de foro @carlosalberto estuvo con un tema similar tiempo atrás. Te dira el como soluciono con el mismo equipo.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 859
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno, en realidad no lo solucione, jajaja. A mi se me calienta todo el tiempo porque le doy mucho uso, incluso cuando tengo la pantalla apagada porque o estoy descargando algo o estoy reproduciendo un video con el allshare al smarttv.
    Lo primero que te recomiendo es que una vez que lo terminas de usar cierres todas las apps y liberes memoria ram. No necesitas ninguna app ni nada para hacerlo (aunque las hay) solo tenes que tener apretado unos segundos el boton de inicio y el icono que te aparece abajo a la derecha sirve para cerrar todas las apps, aunque si queres tambien las podes cerrar de forma manual de manera similar a como se cierran pestañas en un navegador. Y el icono de la izquierda te va a llevar a donde posdes liberar memoria ram.
    Otra cosa que hago para no consumir mucha bateria es desconectarme del wifi una vez que lo termino de usar. Pero antes de hacer esto fijate que servicio de internet tenes y si sos de tener internet movil todos los dias del mes. Te lo digo por el consumo de datos y porque quizas te cobren por usar internet movil (con el sistema de internet por dia).
    Ahora que si no tenes internet movil no te recomiendo que desactives el wifi porque no te van a llegar mensajes del whatsapp o de cualquier otra app que necesite de internet (como el gmail por ejemplo).
    Despues te puedo recomendar una app llamada clean master que tiene la funcion de hacer descender la temperatura.
    Para cerrar, se podria decir que "es normal" que caliente el S4, a veces pueden ser signos de que tiene algun problema (como me paso a mi con la bateria) pero no es de lo mas comun, o por lo menos no le pasa a todos.
    La bateria es por lo general lo que produce calentamiento, creo que tambien la pantalla y en menor medida el procesador.
    Eso es todo lo que se al respecto y es mi experiencia, poca o mucha, despues de mas de 1 año y medio con mi S4.
    Espero haberte ayudado, ademas de todo esto si seguis mis ultimos post @mcrisever me paso un par de trucos para reducir el consumo de la bateria.
    Cualquier cosa que tengas para preguntarme mensioname que el tapatalk me avisa, aunque hoy no se que pasa que me esta avisando 1 hora tarde, debe ser porque lo actualise hoy hace un rato, espero se normalise.
    Saludos.

0 Not allowed!