contraseña TU GO

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  1. #1
    Avatar de hasibilia Nivel 1: Principiante
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    contraseña TU GO

    No hay caso. No me permite poner mi contraseña. Lo desinstale e instale varias veces.
    Sera que Movistar debe "blanquear" algo y asi empezar de nuevo ??
    Ayuda , please

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por hasibilia Ver mensaje
    No hay caso. No me permite poner mi contraseña. Lo desinstale e instale varias veces.
    Sera que Movistar debe "blanquear" algo y asi empezar de nuevo ??
    Ayuda , please
    quizás @edepierro, te pueda dar una manito

    En caso también podrias pedir un reset de tu cuenta a través de los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de edepierro Movistar
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    Buenas tardes!
    No, no se ha realizado ningún cambio sobre la cuentas.
    Recién leí otro post pero que entendí que era para dar de alta líneas nuevas y en tu caso parece ser sobre una cuenta existente.
    me gustaría saber que mensaje de error te da y de ser posible que intentes registrarte en otra plataforma, por ej, en la versión Beta de TU Go Web https://go.tu.com/#/ desde Chrome o Firefox.
    y otra opción es ingresar por "olvide mi contraseña" para hacer un reset.
    ¿Me avisas como te va?
    Sldos
    Esteban.

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