cancelacion operacion de compra

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  1. #1
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    cancelacion operacion de compra

    ancelacion operacion de compra equipo
    ya cinco veces cambié mi equipo Movistar por la tienda y me cancelan la operación por falta de stock, en el chat me dicen que entre pro mi cuenta pero en esta no me parece el cambio de equipo alguien sabe que hacer o me conviene cambiar de compañia para comprar un equipo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por bigo39229d Ver mensaje
    ancelacion operacion de compra equipo
    ya cinco veces cambié mi equipo Movistar por la tienda y me cancelan la operación por falta de stock, en el chat me dicen que entre pro mi cuenta pero en esta no me parece el cambio de equipo alguien sabe que hacer o me conviene cambiar de compañia para comprar un equipo
    Buenos días @bigo39229d, te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.

    En principio cabe aclarar que si el equipo que vos buscas para realizar la compra no tiene stock disponible la compra se va a
    cancelar, ya sea que la compra la hagas por la Tienda Movistar o por Mi Cuenta.
    Tendrás que aguardar hasta que haya nuevamente stock, o bien elegir otro equipo de similares características si es tu deseo.

    Para hacer el cambio de equipo desde Mi Cuenta online, te dejo un enlace a una guía que hizo el usuario @juanetche
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VOSWpCzy0fw

    En la guía está detallado el paso a paso para poder hacer un cambio de equipo.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de bigo39229d Nivel 1: Principiante
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    Gracias por responder.
    El tema que entro por mi cuenta y donde está mi equipo no me aparece la opción de cambio de equipo no sé por qué

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  4. #4
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    Cita Iniciado por bigo39229d Ver mensaje
    Gracias por responder.
    El tema que entro por mi cuenta y donde está mi equipo no me aparece la opción de cambio de equipo no sé por qué
    Ups!
    La verdad que con la migración de cuentas a la nueva interface es posible que no aparezcan algunos datos o menúes, pero
    para esto lo mejor ya es consultar a Movistar dado que como usuarios nos es imposible ver las opciones en cuentas de otros.

    Podes consultar en las redes sociales de Movistar, para ver si esto es un problema en tu cuenta online o es por alguna otra
    razón :

    En Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Generalmente (y mas a esta hora) responden rápido.
    Espero logres tener una respuesta satisfactoria sobre este tema.
    Saludos !

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