LG G2 Límite $5000

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de mendietalucase44cde Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

LG G2 Límite $5000

Buenas noches, quiero saber qué puedo hacer en caso de querer adquirir el LG G2, ya que por tienda movistar (EN LA QUE FIGURA QUE HAY STOCK) no puedo comprarlo por superar los $5000 (y por ende no quieren realizar el envío), pero tampoco me dicen qué sucursal cuenta con stock del mismo.
    Aclaro que no me interesan ni el G2 Mini ni el G Pro Lite ni ninguna variante, estoy únicamente interesado en el G2 (el cual reitero que la tienda movistar lo muestra con stock en su versión de color negro).

Edito: La compra deseo realizarla para un CAMBIO DE EQUIPO.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @mendietalucase44cde!!

Bienvenido al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!!

Lamentablemente, por una decisión comercial de la empresa (bastante absurda a mi entender) no se venden por Tienda más equipos cuyo valor supere los $5.000. Por esta razón, la única forma de adquirirlo es personalmente en alguno de los CEC de Movistar.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2587 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

$4700 y te vendo el mio...impecable...aun tiene las calquitos de los costados jajaja
    y debe tener 6 o 7 meses de uso si es que llega...

es un caño...! lo vendo solo por querer comprar el 3...nada mas...pero es un caño...
    igual es terrible la guita que pierdo por cambiar los celulares...menos mal que no me aburro tan seguido de mi cara...sino chau...
    jajajaja

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    $4700 y te vendo el mio...impecable...aun tiene las calquitos de los costados jajaja
    y debe tener 6 o 7 meses de uso si es que llega...

es un caño...! lo vendo solo por querer comprar el 3...nada mas...pero es un caño...
    igual es terrible la guita que pierdo por cambiar los celulares...menos mal que no me aburro tan seguido de mi cara...sino chau...
    jajajaja
    Lo bueno que al precio que lo vendes podés hacerle entrega a domicilio porque no supera el límite de $5.000, jjaja

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Tal vez sufrieron robos y por eso tomaron esta decisión. Ahora lamentablemente tenemos que acercarnos a una sucursal a adquirirlo, pero el tema es ir a una sucursal que tenga stock... Si vas a realizar la compra personalmente, te recomiendo comunicarte con los operadores de atención al cliente y ver si te pueden indicar en qué sucursal hay equipos.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tal vez sufrieron robos y por eso tomaron esta decisión. Ahora lamentablemente tenemos que acercarnos a una sucursal a adquirirlo, pero el tema es ir a una sucursal que tenga stock... Si vas a realizar la compra personalmente, te recomiendo comunicarte con los operadores de atención al cliente y ver si te pueden indicar en qué sucursal hay equipos.
    Claro Nico, pero es absurdo que con los aumentos que tuvieron los celulares lo limiten a esa cifra. La mayoría de los equipos de alta gama quedan fuera de la venta online. Si al menos permitiesen que se realice la compra por Tienda con retiro en sucursal (como implementaron muchas empresas con venta online), sería todo más fácil para el cliente...

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Claro Nico, pero es absurdo que con los aumentos que tuvieron los celulares lo limiten a esa cifra. La mayoría de los equipos de alta gama quedan fuera de la venta online. Si al menos permitiesen que se realice la compra por Tienda con retiro en sucursal (como implementaron muchas empresas con venta online), sería todo más fácil para el cliente...
    Eso sería lo ideal... comprarlo por internet pero que en lugar de enviarlo a domicilio lo envíen a la sucursal mas cercan a tu casa.
    Con esta nueva limitación, los que no vivimos en ciudades grandes estamos supeditados al poco stock que suelen tener las oficinas. No nos dan muchas opciones de elección. La verdad que es un problema; no hay equipos de alta gama inferiores a $5000.
    No sé si esta limitación de los $5000 es una ley para todas la empresas o solo una decisión de Movistar, pero sea lo que fuere es un paso atrás.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

Entiendo el envio a domicilio este limitado pero no logro entender el no retiro por sucursal OCA e incluso Movistar.
    Son temas que Tienda tendrá que reveer si quiere vender equipos sino, la opción comprar liberados donde incluso tenes amplio plan de cuotas y mas beneficios. Entrega domiciliaria incluida.

0 Not allowed!

Avatar de mendietalucase44cde Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias a todos, el principal problema era que desde atención al cliente me decían que NINGUNA sucursal tenía stock, pero en la tienda movistar me decía que SÍ HABÍA STOCK, pero al querer comprarlo por este medio se me cancelaba la operación.
    Al final tuvimos que desviarnos por otro equipo pero liberado, ya que movistar no contaba con stock de los que nos interesaban.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mendietalucase44cde Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, el principal problema era que desde atención al cliente me decían que NINGUNA sucursal tenía stock, pero en la tienda movistar me decía que SÍ HABÍA STOCK, pero al querer comprarlo por este medio se me cancelaba la operación.
    Al final tuvimos que desviarnos por otro equipo pero liberado, ya que movistar no contaba con stock de los que nos interesaban.
    No probaste en *611 ventas? manejan otro stock que Tienda

0 Not allowed!